Gaby Espino se roba todas las miradas mientras camina en bikini por la playa

Gaby Espino presume su figura en bikini mientras da un paseo por la playa

Gaby Espino

Gaby Espino, actriz y modelo venezolana  Crédito: David Becker | Getty Images

La actriz venezolana Gaby Espino cautivó a sus seguidores al mostrar su espectacular figura mientras paseaba en bikini a lo largo de la playa. La artista lució un bello y atrevido bikini negro que dejó a todos boquiabiertos. 

La también modelo se grabó mientras caminaba por la playa y presumía de su estilizada y tonificada figura. El audiovisual lo publicó en sus historias de Instagram. 

Gaby se vio espectacular mientras lucía su impactante cuerpo el cual mantiene en forma gracias a las intensas rutinas de ejercicio que realiza a diario.  La actriz se mostró feliz mientras disfrutaba de un día de relajación entre el sol, la arena y el mar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la agenda laboral de la venezolana está bastante apretada. La actriz tendrá una destacada participación en ‘El rey Vicente Fernández’, la bioserie autorizada sobre la vida del cantante mexicano Vicente Fernández. Esta nueva producción se estrenará en Colombia el 3 de agosto a través de Caracol Televisión.

Gaby interpreta  a Verónica Landín, la rival de ‘El charro’. Se trata de una mujer periodista obsesionada con obtener fama y reconocimiento a costa de lo que sea.

“Una mujer que representa los extremos a los que un mal periodista está dispuesto a llegar por obtener reconocimiento y fama. A grandes rasgos, Verónica es una mujer que por una primicia es capaz de todo. Es perspicaz, buena oradora, atractiva, incisiva, y además sabe que es poderosa, que el lugar que ha alcanzado en la televisión le da un estatus, uno que no sólo quiere preservar, sino que quiere que siga aumentando”, reseña People En Español.

Esta bioserie de Caracol Televisión sí tiene la autorización de la familia Fernández para su transmisión. En cambio, la serie producida por Univisión llamada ‘El Último Rey’  protagonizada por Pablo Montero no obtuvo la autorización de la familia de Vicente Fernández para su transmisión e incluso estuvo envuelta en un conflicto legal.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain