En diminuto bikini, Gaby Espino se graba presumiendo su increíble figura en la playa

Gaby Espino dejó a todos boquiabiertos al grabarse desde arribita presumiendo su cuerpazo

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Gaby Espino es una de las mujeres venezolanas más espectaculares del entretenimiento hispano. La modelo y actriz además de tener un rostro hermoso, también luce un cuerpazo ejercitado que no tiene que envidiarle nada a nadie. Y este lo presumió una vez más al dar un paseo por la playa de Miami Beach en diminuto bikini.

A través de sus historias de Instagram, Gaby se grabó desde arribita usando un bikini a la moda de colores pastel con una gorra de color rosa. La actriz deleitó a sus fanáticos mostrando su espectacular cuerpazo que sin tener curvas tan excéntricas deja a sus fanáticos boquiabiertos.


En otro de los audiovisuales que publicó se mostró a bordo de un yate disfrutando de la brisa y el sol mientras observa el mar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bellísima”, “Hermosa por siempre”, “Divina”, “Eres única, que esta sonrisa sea eterna”, “La mujer más hermosa y sensual de este planeta”, “Guapa como siempre”, “Que perfecta”, “No tienes padrote, hermosa”, “Eres hermosa Gaby y transmites una buena vibra increíble. Mucha salud y bendiciones para ti”, son algunos de los mensajes que le suelen dejar sus fanáticos en las redes sociales.

Y es que todo parece indicar que la venezolana se encuentra muy feliz disfrutando su soltería, pues hace un tiempo borró todas las fotos que había publicado con su millonario novio, Miguel Mawad y hasta se dejaron de seguir en las redes.

Miguel Mawad le habría sido infiel a Gaby con Aleska Génesis

Hace unas semanas, en Chisme No Like aseguraron que la ruptura entre Gaby Espino y Miguel Mawad se debió a una tercera persona. Se trata de nada más y nada menos que de Aleska Génesis, la novia de Nicky Jam y exnovia de Mawad.

¿Por qué Gaby Espino terminó con Miguel Mawad? Porque se enteró que nunca había cortado con Aleska Génesis, y esto significa que tanto Nicky Jam como Gaby Espino fueron cornudos, porque esta pareja nunca se rompió”, dijo Javier Ceriani en el programa.

De acuerdo con el conductor, Aleska terminó con el cantante puertorriqueño y por eso decidió volver con su ex, quien ha publicado fotografías con ella en sus historias de Instagram.

Hay que recordar que Gaby presentó a Mawad como su novio durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, desde allí se habían mostrado juntos y muy enamorados.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain