Gaby Spanic recuerda cuánto le afectó su participación en ‘La Casa De Los Famosos’

Gaby Spanic no quería participar más en realities shows, sin embargo, su experiencia en "Secreto de Villanas" ha sido totalmente diferente

Gaby Spanic.

Gaby Spanic.  Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic en una reciente entrevista con Mezcal Tv confesó cuánto le afectó su participación en “La Casa De Los Famosos” y cuál ha sido las diferencias que ella misma ha percibido durante su paso por “Secretos de Villanas”.

“Cuando me propusieron ‘Secreto de Villanas’, que está causando un impacto para bien, al principio estaba un poquito asustada porque ya había salido de un reality y no quería saber nada de realities en mi vida, porque el otro me dejó afectada; pero al público no se le da ‘atole con el dedo’ y la gente sabe cuál es la verdad de las cosas”, comenzó diciendo la actriz.

Uno de los aprendizajes que se llevó la protagonista de la exitosa telenovela “La Usurpadora” fue que ella por dinero “jamás dañaría a otra persona”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que salí como una dama, y que yo jamás por dinero voy a dañar a una persona para treparme y ganar, jamás haría eso. No tengo la capacidad en mi mente para elucubrar contenido grotesco, de ‘bullying’, de insultos, no tengo eso en mi corazón ni en mi mente, a pesar de haber vivido muchas cosas”, expresó.

Afortunadamente, su experiencia en “Secreto de Villanas” fue totalmente distinta.  “Aquí en ‘Secreto de Villanas’ todas somos amigas, tenemos un grupo de whatsapp y nos ‘apapachamos’, nos contamos y nos echamos porras y cada vez que nos vemos nos abrazamos”, contó.

“Y qué bonito decir ‘te extraño, manita’, ‘te extraño, comadre’, ‘te extraño aquello’ y ‘cómo te va con aquello’; me parece tan bonito, porque es real y son situaciones que hemos pasado que yo me quedé sorprendida y yo digo ‘¡wow! lo que pasan los artistas’, lo que hay detrás. La gente no tiene ni idea de lo que podemos padecer”, agregó.

Recordemos que la actriz ha pasado por numerosas dificultades personales, incluso, fue víctima de un intento de homicidio al ser envenenada. Sobre esto también expresó que: “lo más difícil para mí es que digan que un envenenamiento fue mentira, que yo dije esas situaciones para tener fama. ¡Imagínate!, que una madre invente que su hijo de año y medio fue envenenado”.

“Esto lo van a ver en ‘Secretos de Villanas’, van a ver muchos secretos y que en medio de la afectación física, mental, de salud, también se haya afectado tu imagen”, señaló.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Secreto de Villanas

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain