Ninel Conde emociona a sus seguidores con su intento del famoso perreo al estilo de Anitta

Ninel Conde publicó un particular video en su cuenta en Instagram en el que estuvo cerca de mostrar su lado más sensual

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde, actriz mexicana, ha compartido un sensual video en su cuenta oficial en Instagram en el que intentó bailar como la cantante brasileña Anitta, quien ha revolucionado las redes sociales con su reto al ritmo de la exitosa canción ‘Envolver’.

El ‘Bombón Asesino’ apareció en el material audiovisual con un sensual atuendo, y muchos pensaban que haría el popular baile que se ha viralizado. Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando la celebridad dejó a la expectativa a su público, pues no hubo ningún movimiento sensual. (Ultram)


Ninel Conde, actriz mexicana

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni crean que te voy a mostrar mis movimientos prohibidos, ni crean“, fue el mensaje del que hizo playback Ninel Conde.

De igual forma, la mexicana escribió el siguiente mensaje en la publicación, la cual obtuvo más de 52.000 “me gusta” y superó los 600 comentarios: “¿Y qué pensaron bombonessss?”.

Asimismo, dijo que lo importante es siempre contagiarse de humor y no “amargarse” nunca.

“Déjenme un emoji en los comentarios si quieren que haga el reto completo….”, completó en el texto Ninel Conde.


Ninel Conde

Relacionado

Ninel Conde muestra su retaguardia a la cámara usando unos leggins que marcan sus atributos

En este video, la artista no estuvo solo, pues apareció con el maquillista Víctor Guadarrama.

Los seguidores de la actriz llenaron de mensajes la caja de comentarios con algunos halagos para Ninel Conde.

“Ninel, nops”, “Hola Ninel hermosa como estás, espero que tengas una linda semana, eres una gran chica, muy guapa, saludos desde México”, “Anitta, corre aquí”, “Linda”, “Mamacita”, “Linda Ninel”, fueron algunas opiniones que se vieron.

Polémica que envuelve al ex de Ninel Conde

Hace unos días surgieron unas revelaciones sobre Larry Ramos, expareja de la artista. Maximiliano Lumbia, periodista argentino, aseguró que el empresario mexicano habría muerto. Esto luego que se fugara de la justicia estadounidense hace ocho meses desde su residencia en la ciudad de Miami.

“Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer”, dijo en su canal de YouTube.

En este sentido, añadió: “Ramos amenazaba con ‘hundir’ a otras personas si llegaba a la cárcel, me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”.

Con el paso del tiempo, la también cantante se ha convertido en una figura muy mediática, de la que muchos están atentos, no solo por su sensualidad, sino también por su increíble talento.


Ninel Conde, actriz mexicana

Relacionado


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain