Danna García, protagonista de Pasión de Gavilanes, revelar de quién se enamoró en las telenovelas gracias a Jomari Goyso

Danna García es la estrella de Pasión de Gavilanes 2, de Telemundo

Danna García

Danna García | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Una de las estrellas de Telemundo es la colombiana Danna García, quien actualmente protagoniza la serie que la lanzó al estrellato, Pasión de Gavilanes, en su segunda temporada. A pesar que la producción no se encuentra teniendo buenos números, el público hispano la recuerda por su papel como Normal Elizondo, junto a Mario Cimarro.

A esto, el conductor español y estilista, Jomari Goyso, pudo entrevistarla en su podcast ‘Sin rodeos’, donde pudo conocer varios detalles de su vida personal y profesional. Entre ellos, se encuentra de quién fue el galán de quien se enamoró y si habrá un tercera temporada de la novela.


Entre risas, trató de esquivar la preguntar pero fue el estilista quien le preguntó a sus seguidores quienes fueron los co-protagonistas de la colombiana. Y fueron bastantes porque en la lista estaba Sebastián Rulli y William Levy, pero García indicó que era un actor mexicano y no los mencionados con anterioridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Mauricio Ochmann?”, preguntaron varios internautas y los dos artistas se vieron las caras de manera sospechosa, dejando la pregunta con su respuesta ideal. A esto, Danna García no afirmó ni desmintió la pregunta, pero Ochmann y ella trabajaron juntos en Háblame de amor, en el año 1999, donde tuvieron un breve romance.

Por otro lado, hace unas semanas se conoció que Danna García volverá a su tierra natal para conducir un nuevo reality show. “Tengo ese no se qué, de felicidad de regresar a mi tierra 💝 Gracias vida por estos momentos de luz. ¡Que proyecto tan maravilloso! Bake Off Colombia, muy pronto. El abrazo mas “dulce” hasta tu esquina. 💋”, escribió en su cuenta de Instagram con una sensual foto en traje de baño.

A esto, el encargado de Warner Bros Discovery confirmó la noticia., el argentino Tomás Yankelevich. “Queremos entregar a los colombianos el mejor contenido, por eso estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Conquistará a la audiencia en un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de doce grandes personalidades”, comentó.


A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de elogiarla por su nuevo proyecto. “Que te encuentres en tu tierra es sentirte cerca nuevamente. Disfruta mucho de tu querida Colombia y esperamos con ansias tan esperado proyecto. Sigue brillando, bonita. Para nosotros será un placer nuevamente”, dijo un internauta.

En esta nota

Danna García Jomari Goyso Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain