Danna García le vuelve a dar vida a Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Danna García le dio vida a Norma Elizondo en el 2003, en la primera temporada de Pasión de Gavilanes

Danna García

Danna García | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Sí. Pasión de Gavilanes 2 es un hecho ya que el pasado 14 de febrero se dio a conocer el primer capítulo de la segunda temporada y muchos de sus protagonista se encuentran emocionados al respecto. Sobre todo, Danna García y Mario Cimarro, quienes en la primera entrega encabezaron un amor romántico pero lleno de muchos espectáculos.


Ahora que los dos están más grandes, luego de 18 años, le dan vida a sus antiguos personajes y a un amor que si bien han sostenido en el tiempo, también se encuentra lleno de retos luego que sus tres hijos se vean involucrados en el homicidio de un profesor. Como familia, pero sobre todo como pareja, tratarán de salir adelante de los retos que como Reyes-Elizondo enfrentan.

En una entrevista con el diario Los Ángeles Times, la colombiana se sinceró sobre lo difícil que ha sido volver a los set de grabación en una oportunidad única como lo era la segunda entrega de la producción que la impulsó a la palestra internacional. Pues, se ha contagiado dos veces de COVID-19 y tuvo que someterse a varios tratamientos experimentales para así recuperarse del virus proveniente de China. Asimismo, afirmó que el reto más grande de enfrentar la enfermedad era alejarse de su pequeño hijo, de su esposo y de su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora, que vemos en Pasión de Gavilanes a una Norma Elizondo más madura, se dedicará a su casa, a su hacienda y a proteger a sus hijos, mientras se vuelve confidente de sus hermanas Jimena y Sarita (interpretada por Natasha Klauss y Paola Rey), en especial porque estas también viven sus procesos.

Y es que Danna García se ha visto muy involucrada en el proyecto, luego que cada polémica dentro de las grabaciones explicara que era lo que estaba sucediendo en el set de grabación. Asimismo, en los eventos de promoción y en los preestrenos que se llevaron a cabo en Los Ángeles y en la ciudad de Miami, no dejó de soltar lágrimas de la mano de sus compañeros, Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Baptista, Rey y Klauss.


Hace unos meses, hizo un live donde explicó que había focos de contagio de COVID-19, pero que también existían más de 300 personajes trabajando en la producción, por lo que era fácil contraer el virus.

En esta nota

Danna García Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain