COVID-19 golpea las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y Danna García aclara todo

Más de 360 personas trabajan en el set de grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2', según actriz Danna García

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Al parecer todo estaba listo para llevar a cabo la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2′, hasta que una alerta de COVID-19 llamó la atención de los directivos para así tomar las medidas correspondientes. En realidad, todo comenzó con una de las protagonistas de la serie como lo es Danna García mejor conocida por interpretar el papel de Norma Elizondo-, quien emitió un tweet asegurando que una de las personas del departamento de maquillaje había tenido contacto con un positivo para COVID-19.


“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, escribió en su cuenta de Twitter, publicación que luego borró. A esto, muchos de sus seguidores se preocuparon al respecto y García aseguró que se encontraba bien de salud.

Sin embargo, el pasado domingo realizó una transmisión en vivo donde explicó que fue lo que había sucedido. “No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Actualmente, la actriz se encuentra aislada con sus otros compañeros de grabación y aseguró que era “lógico” que existiera algún positivo dentro del set de filmación porque en la producción trabajan más de 360 personas.

“No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal. Yo misma no sé cuántos y no quiero saber porque mientras estemos sanos y nos cuidemos todos y estemos en un entorno positivo y constructivo creo que eso es lo que hay que hacer y seguimos trabajando”, dijo la protagonista de la historia colombiana.


Ya hay adelantos para ‘Pasión de Gavilanes 2’

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, reza el primer avance de la producción.

En entrevistas, se ha asegurado que la historia de esta segunda entrega se enfocará en la muerte de un profesor y se culpará a los hijos de los Reyes-Elizondo.

En esta nota

COVID-19 Danna García Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain