Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ reaccionó ante fallecimiento del actor Sebastián Boscán

Paola Rey y Natasha Klauss no dejaron de expresar su dolor ante fuerte noticia

Pasión de Gavilanes

Elenco de 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

Hace poco se conoció que uno de los actores de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes‘ falleció a causa de un cáncer de estómago. Se trata de Sebastián Boscán, quien le dio la vida al personaje de Leandro dentro de la trama. A esto, parte del elenco de la producción se pronunció al respecto, dejando sus condolencias y mensajes de tristeza en las redes sociales.


Paola Rey dejó su sentido pésame a través de su cuenta de Instagram. “Mi querido Sebastián siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto”, dijo y aseguró que Boscán trabajó con ella en la producción de ‘La mujer en el espejo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa Sarita Elizondo, Natasha Klauss, también recordó el momento que compartieron al frente de las cámaras cuando eran más jóvenes. “La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tantas escenas en Pasión de gavilanes”, escribió la actriz.

El personaje de Leandro no estaba estipulado para ‘Pasión de gavilanes 2’, porque no aparecía en los nuevos capítulos, ni tampoco se encontraba en Colombia para ese entonces. “A mí no me han dicho nada, a mí no me han llamado”, respondió cuando el presentador Carlos Ochoa le preguntó al relacionado a su participación.


Asimismo, Danna García también había descartado la posibilidad de que Sebastián Boscán participara en la nueva temporada de la producción. “Esta es una historia que se desarrolla 18 años después, o sea que 18 años después no están todos los universos de la versión original. La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe”, dijo en una transmisión de Instagram Live.

Boscán falleció en la ciudad de Medellín, a los 41 años. “Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, fue lo que dijo el mismo Ochoa al confirmar la noticia.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Sebastián Boscán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain