Telemundo hace oficial segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Hasta los momentos no han dado fecha, pero si han confirmado el elenco actoral

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Al principio fue un secreto entre voces y luego solo una oficialización entre los actores, pero ya la cadena televisiva estadounidense Telemundo confirmó la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes’, donde la mayoría de sus participantes estarán en esta nueva entrega por parte de la empresa de comunicación.


Entre los actores confirmadores se encuentran Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss, quienes protagonizarán a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en la producción del año 2003, que fue grabada en Colombia. Además, también estará Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el presidente de Telemundo Global Studios, “luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, manifestó el líder de la empresa.


Asimismo, se le dará la bienvenida a nuevos personajes que serán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los frutos del amor entre Juan Reyes y Norma Elizondo, quienes formarían los nuevos ‘gavilanes’ de la trama de amor.

Además, también estarán Sergio Goyri, Alejandro López, Jerónimo Cantillo, Constanza Hernández, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Álvaro García, entre otras personas que formarán parte del elenco.

No hay que olvidar que la historia de ‘Pasión de Gavilanes’ relata como Juan, Óscar y Franco Reyes se infiltran en la hacienda de los Elizondo para hacer respetar el honor de su hermana, luego de su suicidio. Luego de varios años, estos tendrán nuevos retos luego que se vieran involucrados en la muerte de un profesor ante los señalamientos de otras personas. ‘Pasión de Gavilanes II’ fue escrita Julio Jiménez González, Iván Martínez Lozano y Rodrigo Triana, quienes contarán con la dirección de Sergio Osorio y Camilo Vega.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain