Preestreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Miami se llevó a cabo entre lágrimas y abrazos con sus protagonistas

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará el próximo 14 de febrero por Telemundo

Así se llevó a cabo el preestreno de 'Pasión de Gavilanes 2' | Mezcalent

Así se llevó a cabo el preestreno de 'Pasión de Gavilanes 2' | Mezcalent

Cada vez falta poco para la el estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ y sus seis protagonistas (Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown) se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para ver su primer capítulo en un encuentro con la prensa. Sin embargo, lo volvieron hacer en Miami luego de dar entrevistas en programas como ‘Hoy Día’, entre otros.


Ante una producción que se realizó en el 2003 y tuvo un alcance internacional, los hermanos Reyes y la familia Elizondo se volvieron a reunir ante una segunda entrega de la historia. A pesar que sus papeles serán secundarios porque la trama se centrará en sus hijos, las emociones estuvieron a flor de piel al recordar lo que sería su amistad por años y que comenzó al principio de las carreras de cada uno de los actores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los momentos más emotivos fue cuando García, Rey y Klauss se abrazaron entre lágrimas para pactar un proyecto que las hizo crecer. Asimismo, los seis actores terminaron el evento cuando entonaron la canción ‘Fiera Inquieta’ de la telenovela, siendo la tradicional que acompañó la primera temporada.


“Me siento honrada de poder ser parte de la patadita de la buena suerte a esta nueva generación de gavilanes y poder ver cómo crece la historia. La historia crece hacia otros rumbos, hacia otros universos y Norma de alguna manera es parte importante dentro de esta nueva generación, no solamente por el arrastre que tenemos de la primera, sino porque yo soy la mamá de los tres nuevos [gavilanes], entonces creo que va a ser lindo y que puede ser como una nueva sangre que le dé frescura a la historia”, dijo Danna García.

Por otro lado, Paola Rey aseguró que los fanáticos se van a sorprender de lo que sucederá con Jimena y Óscar. “Jimena en esta temporada va a tener su historia de pareja, va a tener su antagónica, va a tener por ahí otro hombre que entra también a cortejarla… Nuestra historia se centra en nosotros, en nuestra pareja y en lo que nos va a pasar porque es gravísimo”, comentó.


“Me parece interesante que no nos hayamos quedado tampoco con la historia anterior […]. El hecho de que cada personaje tenga importancia hace que la serie se vuelva dinámica y que evolucione desde un lugar diferente”, dijo el argentino Michel Brown.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain