Jomari Goyso se burla de Chiquinquirá Delgado y Ana Patricia Gámez

Una fanática confundió a Chiquinquirá Delgado con Ana Patricia Gámez y Jomari Goyso no pudo evitar burlarse del gracioso momento

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Todos los talentos de Univision viajaron a Nueva York para participar en el “Upfront Univision 2022-2023”, evento que sirve para que la cadena televisiva anuncia el contenido que tendrá durante esta temporada.

Unos de los queridos conductores que viajaron a La Gran Manzana fueron Jomari Goyso, Chiquinquirá Delgado, el equipo de “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca”.


Como siempre, Jomari documentó todo lo que vivieron durante su viaje. Uno de los momentos más graciosos fue cuando confundieron a Chiquinquirá Delgado con Ana Patricia Gámez, así lo contó el español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ok, estamos aquí en un autobús sin iluminación y con talentos”, comienza diciendo el experto en belleza y moda en el audiovisual en el que se ve acompañado de la pareja de Jorge Ramos, Jackie Guerrido, Clarissa Molina y Roberto Hernández.

Fue allí en donde el español contó entre risas que a Chiqui la confundieron con nada más y nada menos que con la conductora de “Enamorándonos”.

Que linda te ves, ¿me puedo tomar una foto contigo y me posteas, Ana Patricia?”, fue lo que le dijeron a la venezolana, según contó Jomari.

Pero esto, ella se lo tomó con mucha gracia y le respondió riéndose: “¿Me parezco a Ana Patricia?”.

Si, alguien le dijo: ¿Ana Patricia me puedo tomar una foto contigo? Y ella dijo…”, continuó contando el panelista de “Sin rollo” de “Despierta América”.

Por supuesto”, respondió Chiqui, pues a ella no le genera ningún problema que confundan su belleza con la de la querida Ana Patricia.

Jomari Goyso en llanto anuncia que se muda

Hace unos días, el español publicó un audiovisual en el que le anunciaba a sus fans que estaba empacando sus cosas para mudarse del espectacular penthouse en el que ha vivido durante meses en Miami. Entre lágrimas, el conductor mostró su sensibilidad al despedirse de lo que según dice, se convirtió en su “fortaleza”.

Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”, comenzó diciendo.

Necesito sentirme protegido en mi casa, pero hay momentos en que mi casa se ha convertido en una fortaleza, pero eso es peligroso, porque las fortalezas te aíslan, te aíslan del mundo en el que vivimos y te convierten en una persona que no escucha sus propios pensamientos y racionamiento. Esto se había convertido en una fortaleza, fortaleza en la que me sentía aislado, protegido, de la que no quería salir. De las cosas que me llevo, me llevo muchas cosas de ustedes, es una imagen que tengo llena de rosarios, de regalos que ustedes me han dado. En muchos momentos difíciles, delante pongo una vela porque es bonito saber que la gente te quiere y es bonito sentirse aceptado; ojalá todo el mundo pueda experimentar eso”, continuó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Chiquinquirá Delgado Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain