Lili Estefan le grita a Jomari Goyso que es un ‘maleducado’

Lili Estefan explotó contra Jomari Goyso diciéndole "maleducado" por haberla interrumpido en una conversación

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Todos los reconocidos conductores de Univision viajaron a Nueva York para ser parte del “Upfront Univision 2022-2023”.Como saben, aunque en las cámaras todos parecen quererse, en la vida real no es así y una de las aparentes rivalidades que más ha dado de qué hablar es la de Jomari Goyso con los conductores de “El Gordo y La Flaca”.

Durante su viaje a La Gran Manzana, el español se encontró con Lili Estefan y Raúl De Molina, pero como saben, Jomari tiene una personalidad única que aunque unos lo aman, a otros no le cae tan bien. Aunque Lili no ha tenido ningún conflicto público con el conductor, parece que el trato entre ellos no es tan ameno.


Cuando Jomari vio a la conductora en la gala del Upfront, no pudo evitar saludarla, aunque ella en principió lo ignoró porque se encontraba conversando con Roberto Hernández. “Lili, Lili, Lili, me está escuchando pero me ignora, no importa”, le dijo el español apenas la vio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana la ignoró hasta que no pudo más y volteó hacia él diciéndole: “Es que eres maleducado, interrumpes a la gente que está teniendo una conversación”. Como de costumbre, el experto en belleza y moda se lo tomó con gracia y le respondió: “Insúltame, así yo monetizo esto”.

Porque si Raúl te interrumpe en el show te molestas pero si me interrumpes a mi es perfecto”, le siguió diciendo la presentadora de “El Gordo y La Flaca”.

Jomari Goyso entre lágrimas da un triste anuncio

Hace unos días, Jomari sorprendió a sus seguidores de Instagram con un emotivo video en el que anuncia que se muda del lujoso penthouse en el que había estado viviendo por meses.

Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”, comienza diciendo en el video en donde se ve con sus cosas empacadas en cajas.

Necesito sentirme protegido en mi casa, pero hay momentos en que mi casa se ha convertido en una fortaleza, pero eso es peligroso, porque las fortalezas te aíslan, te aíslan del mundo en el que vivimos y te convierten en una persona que no escucha sus propios pensamientos y racionamiento. Esto se había convertido en una fortaleza, fortaleza en la que me sentía aislado, protegido, de la que no quería salir. De las cosas que me llevo, me llevo muchas cosas de ustedes, es una imagen que tengo llena de rosarios, de regalos que ustedes me han dado. En muchos momentos difíciles, delante pongo una vela porque es bonito saber que la gente te quiere y es bonito sentirse aceptado; ojalá todo el mundo pueda experimentar eso”, dijo llorando.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Jomari Goyso Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain