Estallan memes por la pelea entre Christian Nodal y Belinda

Fue esta semana que Nodal expuso una conversación con Belinda cuando terminó su relación

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Fue esta semana que revivió el drama entre el cantante de música regional, Christian Nodal, y su exnovia, Belinda, cuando este publicó en su cuenta de Twitter una reacción ante los ataques de su exsuegra y filtró una de sus últimas conversaciones ante de dar por finalizada la relación.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, publicó.


En la conversación que subió, Belinda le pedía para arreglarse los dientes y poder ayudar a sus padres. “Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los detractores de ambos artistas se burlaron del nuevo escándalo a través de memes y comparaciones con la actriz Amber Heard, con quien tiene una disputa legal con su ex. “Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente”, dijo. “Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, dice una de las bromas.


“¡¡Amanecí tipo influencer con carillas patrocinadas!!”; “Amanecí como Belinda cuando Nodal no le quiso arreglar los dientes y buscó patrocinios”, “Así se les dice ma, nacos”, fueron otros de los comentarios graciosos que hicieron sus seguidores.

Mientras tanto, ha sido el mismo Nodal que ha respondido a sus fanáticos con respecto a su ruptura. “Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, señaló en un comentario donde no le pedían explicaciones.

Asimismo, otros lo atacaron por exponerla. “Dicen ‘no es de hombres’, ¿qué sí es de hombres? ¿Dejarse? ¿Callarse y aguantarse? Dicen “un hombre no tiene memoria”, escribió un usuario. “Pero de que hablas Nodal si tus papás están igual , o dime a qué se dedican tus padres ? En todo caso tu mamá? Si hablas de la de Belinda a que se dedica la tuya si no es más que a vivir de tu dinero”, comentó otro.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain