Belinda se electrocutó en plena entrevista de televisión: ‘Es mi karma’

Belinda quiso hacerle una broma al conductor del programa pero esta terminó saliéndole al revés

Belinda

Belinda es una cantante de música pop. | GettyImages

Belinda sufrió un accidente en plena entrevista con el conductor David Broncano. Y es que la cantante desde que llegó a España ha estado muy enfocada en impulsar su carrera dentro de su país natal, por lo que ha visitado distintos programas de televisión para hablar también sobre su papel en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

En esta ocasión, se presentó ante las cámaras de “La Resistencia” donde se le vio muy desenvuelta conversando con el conductor e incluso, bromeando con el público.


Christian Nodal y Myrka Dellanos

Relacionado

Christian Nodal rechazó a Myrka Dellanos en plena transmisión de Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de sacar una máquina de “toques, toques”, ella quiso hacerle una broma a David haciéndole sentir un pequeño corrientazo, el detalle es que todo le salió mal. En principio, él no sentía nada, por eso, ella toma la maquina pero terminó electrocutándose. (maybach.com)

Ay, cabr**n”, dijo la cantante inesperadamente cuando sintió la corriente, las risas del conductor como el público se desataron en el set. “Es mi karma actúa instantáneamente”, terminó diciendo.

Afortunadamente, dejaron pasar el eléctrico momento y Belinda terminó el programa cantando a capella el icónico tema de Vicente Fernández, “El Rey”.

Recordemos que tras la ruptura con Christian Nodal, la cantante se mudó a España junto a su familia para alejarse del escándalo que había entorno a la relación por la que incluso se encontraban comprometidos.

En una reciente entrevista, ella habló sobre cómo se siente al respecto, manifestando que está cambiando su vida por completo. “Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, dijo.

Además, confirmó que ahora vive en Madrid, ciudad que será su hogar por lo menos durante todo este año. “Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España; así que estoy súper agradecida con esta nueva etapa creciendo y evolucionando”, manifestó.

No había estado en un proyecto porque no es la cantidad qué haces, sino la calidad; siempre he dicho que no es hacer por hacer, si dijera que sí a todo lo que llega a mi vida quizás no lo disfrutaría tanto, y para mí se trata de la calidad del proyecto, y cuando llegan las cosas es porque tienen que llegar”, dijo también.

Como siempre lo ha hecho, expresó que “al mal tiempo buena cara”, así que ahora solo está dejando todo lo negativo en el pasado e intentando seguir adelante.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain