Christian Nodal rechazó a Myrka Dellanos en plena transmisión de Telemundo

Myrka Dellanos le hizo una especial petición a Christian Nodal en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 pero el tuvo una sorpresiva reacción

Christian Nodal y Myrka Dellanos

Christian Nodal y Myrka Dellanos  Crédito: Mezcalent

Otro de los relevantes momentos que sucedieron durante los Latin American Music Awards 2022 lo protagonizó Christian Nodal junto a Myrka Dellanos.

Y es que la conductora de “La Mesa Caliente” fue la encargada de entrevistar a algunos artistas durante su paso por la alfombra roja. Uno de ellos fue el cantante de Regional Mexicano, a quien le hizo diferentes preguntas sobre su participación en el escenario.


Para entretener a los espectadores, la estadounidense aprovechó el momento y le pidió a Nodal que le cantara un poco de su música en el oído. Ella no esperaba su respuesta. Él no le quiso cantar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo sabía que él iba a cantar cuatro canciones. Cuando salimos al aire con la energía de ya estar en vivo le digo: ‘Wow, vas a cantar cuatro canciones. Bueno, cántame un poquito. ¡Cántame al oído!’ y me dice: ‘Bueno, en otra ocasión’. Uy, me quedé en ¿qué hago? ¿qué digo?”, contó Myrka en la edición de “La Mesa Caliente” el día después de la noche del evento.

Sus compañeras se rieron mientras Giselle agregó que luego de eso le siguió otro incomodo momento porque ella para tratar de desviar la conversación, le preguntó sobre sus tatuajes diciéndole: “Un pajarito me dijo que de los tatuajes que tú tienes el que más te ha dolido fue el que te hicieron en el alma”. Christian no reaccionó de la manera que ella esperaba, aunque asegura que no se estaba refiriendo a Belinda, su expareja.

Atacan a Christian Nodal por sus millonarios lujos

Ya de por sí el cantante ha estado en el ojo del huracán debido a un polémico comentario que hizo en una transmisión en vivo de Instagram, donde dijo que está pensando quedarse a vivir en Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos.

Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”, dijo.

Agregó que: “Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”.

Esto desató numerosas críticas, por lo que tuvo que defenderse con un mensaje en Twitter. “Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus ma**das de que me quedo por presumir lujos ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?”, escribió.

En esta nota

Christian Nodal Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain