A Myrka Dellanos le derramaron café en el vestido minutos antes de ir a la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Myrka entró en pánico cuando le derramaron café en el vestido justo cuando salía del hotel hacia la alfombra roja de los Latin AMA's

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ante las cámaras todos se ven muy sonrientes y felices, pero muy pocos saben lo que está pasando detrás. Esto lo sabe muy bien Myrka Dellanos, quien durante la noche de los Latin Music Awards 2022 vivió un estresante momento con su vestido, aunque en ningún momento expuso su estrés en las pantallas.

Durante su paso por la alfombra roja, la conductora de “La Mesa Caliente” habló en exclusiva para La Opinion revelando lo que acababa de vivir antes de comenzar el show.


Y es que por accidente alguien derramó un café de Starbucks sobre el vestido que desfilaría por la alfombra. Por estrés, su estilista hasta lloró al ver la situación, pero no podían dejar de resolver, así que junto a Alexa Dellanos corrieron a la habitación para limpiar el atuendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente todo se solucionó y Myrka pudo lucirse como siempre lo hace en cada una de las premiaciones.

Su elegante vestido fue una creación de la diseñadora española Rosa Clará junto a Paloma Cuevas. Sus hermosas joyas fueron cortesía de Elena Jiménez y Chopard.

Este espectacular look fue bastante comentado en las redes sociales. Muchos internautas llenaron las redes sociales con bellos mensajes hacia ella, calificándola como “la reina de las alfombras rojas”.

Siempre ha sido la reina de las alfombras, muy elegante y sofisticada”, “Adoro el trabajo de esta noche de Myrka Dellanos, con razón su trayectoria”, “Bellaaa, Myrka mi color favorito”, “Súper elegante, muy bien representado Telemundo”, “Siempre bella”, “Muy lindo vestido y color”, “Muy bonito el vestido le queda bien y sale de lo común”, le escribieron.

Pero no todo fue color de rosas, otros la criticaron asegurando que el look estaba “pasado de moda”.

Estuvo más lindo el vestido de Gissell”, “Ese vestido parece de paca, pasado de moda”, “Nooo, es un modelo griego, bien pasado de moda”, “Parece Elsa la de Frozen”, “El estilo de cabello no queda con ese vestido”, “Ya no está en su mejor momento”, “Quien la vistió? No por favor”, “No está lindo ese diseño”, “No me gustó la capa”, expresaron.

Afortunadamente, la estadounidense ha hecho caso omiso a estos comentarios. Aunque en su última publicación de Instagram escribió un contundente mensaje que podría ser una respuesta a estos comentarios en su contra.

Valoro cada momento como si fuese mi último. Intento dar lo mejor de mí y resaltar lo bueno en cada persona que conozco y dejar a un lado lo negativo. Más amor será siempre la mejor opción. No les parece?”, escribió.

En esta nota

La Mesa Caliente Latin AMAs Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain