Le dicen de todo a Myrka Dellanos por su atuendo en los Latin AMAs 2022: ‘Parece una abuela’

Dicen que el vestido de Myrka Dellanos para los Latin AMAs estaba "pasado de moda"

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos fue una de las especiales conductoras de los tan esperados Latin American Music Awards 2022. La estadounidense fue la encargada de entrevistar a algunos artistas durante su paso por la alfombra roja y por supuesto que no iba a dejar pasar el momento para ella también lucirse con un elegante atuendo.

Su primer look para modelarlo ante las cámaras fue un vestido azul bastante conservador pero que destacaba por la parte de su cuello que parecía un collar egipcio y que estaba unido a lo que sería una capa de tela con el mismo color.


En las redes sociales de Telemundo compartieron el momento en el que la conductora de “La Mesa Caliente” presumió su vestido ante todos. “Corazón azul si también estás enamorado del vestido de @myrkadellanos”, escribieron en la publicación que fue muy comentada por los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que a muy pocos les gustó el vestido de Myrka, pues le hicieron duras críticas en las redes por haber escogido un look que según ellos “está pasado de moda”.

Estuvo más lindo el vestido de Gissell”, “Ese vestido parece de paca, pasado de moda”, “Nooo, es un modelo griego, bien pasado de moda”, “Parece Elsa la de Frozen”, “El estilo de cabello no queda con ese vestido”, “Ya no está en su mejor momento”, “Quien la vistió? No por favor”, “No está lindo ese diseño”, “No me gustó la capa”, le escribieron algunos.

Pero no todo fueron malos comentarios, sus fieles seguidores le mandaron bellos halagos asegurando que lució espectacular. “Siempre ha sido la reina de las alfombras, muy elegante y sofisticada”, “Adoro el trabajo de esta noche de Myrka Dellanos, con razón su trayectoria”, “Bellaaa, Myrka mi color favorito”, “Súper elegante, muy bien representado Telemundo”, “Siempre bella”, “Muy lindo vestido y color”, “Muy bonito el vestido le queda bien y sale de lo común”, expresaron.

Lo importante es que Myrka hace caso omiso a los comentarios negativos que le hacen los internautas, aunque hace unas semanas dijo en las redes que para ella ha sido “difícil envejecer” frente a las cámaras, destacando que son especialmente las mujeres quienes a menudo la critican.

¿Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer? Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida”, dijo hace unos días en una publicación de su Instagram.

En esta nota

La Mesa Caliente Latin AMAs Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain