Myrka Dellanos está harta de que la comparen con sus compañeras de ‘La Mesa Caliente’: ‘Es difícil envejecer’

Myrka Dellanos confesó que es díficil para ella "envejecer en frente de las cámaras"

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

Parece que Myrka Dellanos está sufriendo las desventajas de regresar a la televisión y estar expuesta a la opinión pública. La estadounidense que actualmente conduce el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”, no aguantó más y confesó en sus redes sociales, que está cansada de que la juzguen y la comparen con sus demás compañeras, Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet.

Aunque ella las aprecia y las respeta, no puede evitar sentir molestia cuando la juzgan por sus diferentes rasgos físicos.


Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una, con rasgos físicos y espirituales diferentes”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para Myrka resulta inconcebible que las mismas mujeres se ataquen entre ellas mismas. “¿Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer? Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida”, escribió.

En la publicación que alcanza numerosos “me gusta” y cientos de comentarios, la animadora expresó que para ella “es difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad”.

Dejando claro lo bien que se siente con ella misma, también expresó: “No soy ni la más alta, ni la más flaca, ni la más joven, ni la más bonita. Solo puedo ser yo”.

Por último, les envío un emotivo consejo a todas sus seguidoras para que estos actos que ella rechaza no sigan repitiéndose en la sociedad. “Mujeres- quiéranse más y traten a otras mujeres con la gracia y misericordia que desearían para sus madres, sus hermanas y sus hijas. Gracias a mi Dios, mi identidad es primordialmente como Su hija amada, pero no significa que en mi humanidad no sienta dolor”, finalizó.

Su hija, Alexa Dellanos, reaccionó a la confesión de su madre con unas bellas palabras de aliento: “Te amo mucho! Tu eres perfecta por dentro y por fuera”.

Por su parte, sus compañeras del programa también reaccionaron. “Tu eres hermosa! Y eres aún más hermosa por dentro!! Tan inteligente, preparada, enfocada, admirable”, le escribió Alix.

Giselle le expresó: “Mi querida Myrka, eres preciosa, inteligente y un ser humano bello también”.

Veronica Bastos escribió: “Tu eres una REINA, eso es lo que eres! Inspiración total,bella por dentro y por fuera!”.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain