‘Ya no parece ella’: le llueven las críticas a Myrka Dellanos por cómo lucía su rostro en los Latin AMAs

Myrka Dellanos fue criticada en los Latin AMAs, según los cibernautas se ha excedido de botox y su rostro luce muy diferente

Myrka Dellanos

Así ha sido el cambio físico de Myrka Dellanos a lo largo de los años. Crédito: Mezcalent

La noche se vistió de gala este jueves en Las Vegas, por la celebración de los tan esperados Latin American Music Awards. Un desfile de estrellas cautivó a todo el público en la alfombra roja, además de las grandes presentaciones que pusieron a cantar y a bailar a los fanáticos.

Por supuesto, las presentadoras más famosas de la televisión hispana no podían faltar en esta cita. Myrka Dellanos fue una de ellas, quien junto a sus compañeras de ‘La Mesa Caliente’ le dio cobertura al antes, durante y después del prestigioso evento.


Como de costumbre, los minutos previos de cualquier premiación, son el momento preferido para los amantes de la moda, y a los artistas no les queda más que esperar las críticas o los elogios de los fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de Myrka Dellanos, hubo comentarios encontrados sobre su look de la noche. La presentadora apareció con un elegante traje azul de capa y con mucha lujosa y extravangante piedreria, que según ella misma dijo en un video, lo trajeron exclusivamente desde Madrid para ella.

Aunque el traje no tuvo tantas críticas, hubo quienes no se sintieron atraidos por la particular capa del vestido, pues consideraron que era anticuado para ella. “Ese vestido parece pasado de moda”, “Nooo, es un modelo griego bien pasado de moda”, “Vestido que ya no está de moda”, “Parece Elsa la de Frozen”, “¿Quién la vistió? no por favor”, “No está para nada lindo ese diseño”, “Esa capa le resta lo lindo al vestido”, “Parece a las capas de Walter Mercado”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la cuenta oficial de Telemundo cuando postearon un video de su paso por la alfombra roja.

Y aunque también tuvo muchos comentarios bonitos, sobre todo en su propia cuenta de Instagram, de fieles seguidores que no solo apaludieron su talento, sino lo bien que lucía con ese color azul, lo que se robó la atención de la publicación fue su rostro.

Según los cibernautas, Myrka ha ido cambiando su rostro con el pasar del tiempo y opinan que los ‘retoquitos’ la hacen lucir con muchos más cachetes y la cara hinchada. “¿Así o más botox?”, “Fue muy bonita pero ya no se parece a ella”, “Esta mujer si se sigue rellenando la cara va a parecer un globo”, “Está cada día más cachetona, pareciera que tuviera una papa de tanto botox me imagino”, “Caras tan raras con tanto botos y filtros”, “Muchos cachetes que no se siga poniendo botox por favor”, son otros de los fuertes mensajes que le dejaron en el posteo.

En esta nota

La Mesa Caliente Latin AMAs Latin American Music Awards Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain