Jacky Bracamontes y su atrevido vestido con el que mostró sus piernas en los Latin American Music Awards 2022

Durante su paso por la alfombra roja, Jacky Bracamontes se robó las miradas con un seductor vestido

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes  Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes fue una de las mejores vestidas en la noche de los Latin American Music Awards 2022.

Durante su paso por la alfombra roja, la artista se robó las miradas con un seductor vestido amarillo, con abertura, que dejó ver sus estilizadas piernas.

En esta oportunidad, la mexicana lució un atuendo de Maison Alarcón, según la información que publicó en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores.


Jacky Bracamontes
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Red carpet. Esto ya empezó”, escribió en la descripción de la foto en la que posó con una mano en la cintura. Además de esto, Jacky Bracamontes etiquetó a la cadena Telemundo y a la cuenta de los premios.

La serie de fotos que publicó la conductora de televisión obtuvo una importante cantidad de “me gusta” por parte de sus seguidores, más de 20.000 corazones. Y los comentarios también fueron considerables, pues superó los 300 mensajes.

La mayoría de las opiniones fueron para alabar la figura y estilo de la mexicana. “Espectacular”, “Bellísima”, “Siempre perfecta”, “La más bella de la noche”, “Que hermosa te ves con ese vestido Jacky”, “La más hermosa de la noche”, fueron algunos de los cientos de comentarios que aparecieron para la artista nacida en Guadalajara.


Jacky Bracamontes en la conducción de los Latin American Music Awards

Esta noche, la mexicana estuvo al frente de la presentación de estos premios que se efectuaron en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Junto a Jacky Bracamontes estuvieron en la conducción Rafael Amaya y Cristián de la Fuente.

Previo a la gala, la artista había confestado a Hola! USA su emoción por compartir con estas dos figuras de la televisión hispana. “Nunca he trabajado con Rafa pero con Cristián sí, y sé que nos vamos a divertir mucho. ¡Ojalá que todo salga superbien!”, dijo.


En estos galardones, Bad Bunny lidera la lista de nominados con 10 menciones. Posteriormente aparece Jhay Cortez, con ocho. Luego el turno es de los colombianos J Balvin, Karol G, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, con siete nominaciones cada uno.

Telemundo informó en su página web que las presentaciones de la noche estarán a cargo de importantes artistas como Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, entre otros.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain