Jacky Bracamontes habla sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

Jacky Bracamontes visitó Telemundo y no pudo evitar hablar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 |

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 | Crédito: JC Olivera | Getty Images

A pocas semanas de su estreno, el nuevo programa de Telemundo llamado “La Mesa Caliente” ha dado mucho de qué hablar por los fuertes comentarios que han hecho sus conductoras, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe y también por los especiales invitados que han hablado de polémicos temas, como Adamari López y la nueva relación de su expareja.

Ahora ha visitado el programa una nueva invitada, quien estuvo recientemente en el ojo del huracán, se trata de Jacky Bracamontes, la presentadora de Univision que tuvo un romance con el espectacular actor William Levy y lo contó todo en un libro autobiográfico que fue publicado hace varios años.


¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas, pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir!“, comenzó diciendo Bracamontes en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre de Jacky fue muy comentado en las redes sociales debido a que, tras la ruptura del actor con Elizabeth Gutiérrez, la actriz hizo un controversial comentario de la presentadora de televisión sobre aquel romance que tuvo con ahora su expareja.

Aunque la mexicana ha permanecido en silencio ante los comentarios que se han dicho de ella, en el programa las conductoras no pudieron evitar hablar del tema y preguntarle cuál es su opinión al respecto.

Sin embargo, con la educación y profesionalismo que caracteriza a Bracamontes, ella respondió muy contundentemente: “El último libro, ay, cómo ha causado controversia, una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue”.

Aunque las presentadoras de “La Mesa Caliente” también le preguntaron por otros temas personales como la pérdida de su hijo y la relación con su familia, seguían insistiendo por saber qué es lo que ella piensa sobre las declaraciones de Gutiérrez.

Pero eso ya es chisme viejo ya, ya dejémoslo en el pasado”, respondía Jacky.

Asimismo, agregó: “Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar lo que hablé lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso?”.

Por último, finalizó el tema sentenciando que quien quiera saber qué opina sobre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, que lean su libro “La pasarela de mi vida”, publicado hace varios años.

En esta nota

Elizabeth Gutierrez Jacky Bracamontes La Mesa Caliente Telemundo William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain