Pamela Silva y Jacky Bracamontes impulsan a Jomari Goyso a decir la verdad: ‘¿Tienes pareja o no?’

Pamela Silva y Jacky Bracamontes le preguntaron a Jomari Goyso sobre su vida sentimental durante una cena en Miami, y él, sin nada que ocultar, dijo toda la verdad

Jomari

Jomari Goyso  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso se fue a cenar con sus queridas amigas y compañeras de Univision, Jacky Bracamontes y Pamela Silva. En medio de la espectacular velada, el experto en belleza y moda quiso compartir el divertido momento en sus redes sociales grabando un video en el que hablan de algunos temas personales.

El padre del hijo de Pamela, la polémica entre Jacky y William Levy y la aparenta pareja sentimental de Jomari fueron los tópicos más resaltantes que salieron a relucir en la conversación.


La vida personal de Jomari sigue siendo una incertidumbre para sus fanáticos, y es que el experto en belleza y moda, por más mediático que sea, sabe mantener sus relaciones sentimentales en privado. Es por esto que, sus amigas quisieron aprovechar el audiovisual para cuestionarle ese aspecto de su vida, preguntándole sobre si su corazón está ocupado o no.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jomari ¿tienes pareja o no tienes pareja?”, le preguntó Jacky dejando sorprendido al español, quien no se esperaba para nada esta pregunta.

Antes de que Jomari emitiera una palabra, Jacky soltó una carcajada afirmando enseguida: “Algún día quieres… ¡Ya sé que no tienes!”.

Ninguno de los tres pudo aguantar las risas mientras Bracamontes le seguía preguntando: “¿Algún día quisieras casarte y tener hijos?”.

Esta pregunta sí la respondió Jomari diciendo: “Sí, claro. ¡Ah no, casarme no! Me podeis tirar el dinero”.

Allí fue cuando Pamela intervino en la conversación, que como buena amiga, sabe muy bien que Jomari siempre ha dicho que quiere tener hijos. “No, pero tú siempre has dicho que quieres hijos y creo que serías un excelente papá”, afirmó la conductora de Primer Impacto.

La polémica de Jacky Bracamontes y Wiliam Levy

Antes de comenzar a preguntarle a Jomari por su vida sentimental, Jacky Bracamontes tocó el polémico tema sobre su romance con William Levy. Y es que tras la ruptura del actor con Elizabeth Gutiérrez, en las redes sociales comenzó a comentarse de nuevo sobre el romance de Levy con Bracamontes, pues fue Elizabeth quien lo mencionó en una entrevista.

Por ello, Bracamontes en la conversación con sus amigos se quejó de que en una reciente entrevista, a pesar de que el mundo se mantiene en tensión por los conflictos entre Ucrania y Rusia, para los medios de comunicación era mucho más importante preguntarle por William Levy. “Estamos en una guerra y neta me preguntaron por un chisme viejo. O sea es como…¡noo!”, expresó la presentadora de televisión.

En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain