Jacky Bracamontes no se quedó callada y envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez 

Jacky Bracamontes habló sobre la polémica de su amorío con el famoso galán de telenovelas

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

La actriz mexicana Jacky Bracamontes dejó un mensaje para responder a Elizabeth Gutiérrez, quien habló de ella en el podcast ‘En Defensa Propia’, que conduce la venezolana Érika de La Vega. 

En una rueda de prensa, la artista envió un fuerte mensaje sobre los comentarios que dijo la exesposa de William Levy. 

Todo lo que dije está en el libro, y se los estoy aclarando para quien tenga duda, lo lea y recuerde lo que yo dije, porque luego ponen palabras en mi boca que yo no dije. Ahora, si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y menos de una mamá”, afirmó sin indicar el nombre de Elizabeth Gutiérrez. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto consideró que la prensa hizo mucho alarde de este tema, cuando, según ella, se trató de algo pequeño. 

“Lo hicieron más bomba de lo que es. Es algo muy sencillo. No les voy a decir más porque lo que dije ya lo dije”, comentó. 

Jacky Bracamontes responde a Elizabeth Gutiérrez

La protagonista de telenovelas como ‘Las Tontas No Van Al Cielo’ habló también sobre lo que piensa su esposo Martín Fuentes sobre todo el revuelo causado por sus confesiones. 

“Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y todas las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy”, dijo. 


En este sentido, agregó: “Soy una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas laboral como personal y para mí ahorita lo más importante es educar a mis hijas a ser unas niñas de bien, sonrientes, felices… y eso es en lo que yo me enfoco”.

Estas declaraciones surgen luego de que la expareja de William Levy hablara del romance que tuvo el actor con Jacky Bracamontes, cuando grabaron la telenovela ‘Sortilegio’. 

“Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, aseguró. 


De igual manera, dijo: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”. 

Más detalles de esta polémica 

El presunto romance entre William Levy y Jacky Bracamontes fue revelado por la actriz en su libro ‘La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!’ 

En un capítulo, la celebridad contó algunos detalles del amorío que se dio durante las grabaciones de la telenovela ‘Sortilegio’. Y desde entonces, los comentarios han sido diversos por lo que escribió.

En esta nota

EEUU Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain