Rosalía cubre su cuerpo con palomas para la revista Vogue

Rosalía asistió recientemente al desfile en la Semana de la Moda de Milán y ahora impactó a todos con su aparición en la revista Vogue

Rosalía

Rosalía posó en una atrevida portada para la revista Vogue Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante española, Rosalía, sigue cosechando éxitos dentro del mundo de la música y la moda.

La artista ha sorprendido a todos ya que se ha convertido en la protagonista de la portada de noviembre de la revista Vogue España.


En dicha portada Rosalía es mostrada en su faceta más poética y artística posando con dos palomas y con instantáneas en blanco y negro tomadas por Katie Burnett.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las revelaciones que más gustó a sus fanáticos es que reveló que estará presente en los Latin Grammy 2023 que tendrán lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla, siendo esta la primera vez en toda su historia que se celebran en España.

“Yo haría esto incluso gratis”

En la entrevista, realizada por Penélope Cruz, Rosalía revela detalles sobre su profesión y que ama hacer su trabajo.

“Pienso que existo para hacer exactamente lo que hago y ese pensamiento me ancla. Yo haría esto incluso gratis, lo haría porque realmente me gusta”, agregó.

En términos musicales, Rosalía confirmó una colaboración con una artista que dejará a todos con la boca abierta.

Se trata del lanzamiento de una colaboración con la cantante islandesa Björk, una de las artistas que más admira.

“La conozco desde hace unos años y decidí mandarle un mensaje para preguntarle si quería colaborar. Me contestó: ‘¡Sí, me apunto!’”, expresó.

“Para mí las mujeres son figuras tan importantes en mi vida… Hay artistas, como Björk o Madonna por ejemplo, que siempre han expresado su sexualidad de forma libre, desde el poder. Y para mí eso ha sido muy inspirador y ojalá que lo que yo hago tenga sentido para otras mujeres. Tengo fe en las nuevas generaciones, Penélope, siento que hay un cambio de mentalidad y una sensibilidad diferente, porque hay muchos otros artistas que sí que se están expresando desde otro lugar y me refiero a hombres”, dijo la catalana.

Maternidad a la vista

A pesar de que hace meses atrás Rosalía finalizó su relación amorosa con el cantante Rauw Alejandro, admitió que le “haría mucha ilusión ser madre algún día”, dijo.

“Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito”, agregó.

Rosalía aún usa el anillo que le dio Rauw Alejandro

Al asistir a uno de los desfiles, posiblemente el de Prada, Rosalía llamó la atención de sus fans ya que muchos se dieron cuenta de que aún usa el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro, pero de una forma bien peculiar. 

Rosalía se dejó fotografiar junto a sus fans en París y en las imágenes se ve a la intérprete usando el anillo de compromiso, pero en la oreja. 

Aunque parezca increíble, la cantante española decidió no usar más su anillo de compromiso en el dedo y ahora que está soltera decidió ponerlo en un arete en su oreja.

Este anillo de diamantes es de la firma Jessica Flinn-Allen y estaría valorado en $183,000 dólares aproximadamente, según reportes. La primera vez que vimos este costoso anillo fue en el video de la canción ‘El Beso’, en el que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su compromiso. 

Aunque muchos afirman que el hecho de que Rosalía todavía use el anillo es una señal que abre la posibilidad de una reconciliación entre ambos artistas.

En esta nota

Penélope Cruz Rauw Alejandro Rosalía Vogue
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain