Jacky Bracamontes se encuentra feliz con su familia mientras que Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separan

Jacky Bracamontes se encuentra feliz con su familia, en las calles de la ciudad de Miami

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El ambiente en el mundo del espectáculos se encuentra tenso luego de que Elizabeth Gutiérrez diera varias declaraciones importantes en una entrevista, donde se dirigió indirectamente a la presentadora Jacky Bracamontes por problemas del pasado. A esto, ha sido la misma protagonista de ‘Sortilegio’ que ha mostrado cómo vive su vida en la ciudad de Miami, en Florida.

“Fin de semana de convivio intenso y feliz con las primas!!! No se vayan nuncaaaaa!!!”, indicó en un carrusel de fotos donde expuso a sus cinco hijas, a sus sobrinas y sus frutos de su relación con Martín Fuentes. En las imágenes, se encuentran las niñas comiendo, manejando bicicleta y haciendo otras actividades en familia.


No hay que olvidar que Bracamontes mantuvo un romance con el actor William Levy cuando protagonizaban una telenovela. A pesar que esto quedó en rumores por mucho tiempo, en un libro que publicó la presentadora de ‘Así se baila’ en el 2017 llamado ‘La pasarela de mi vida’, se pudo confirmar sobre el affaire que tenían y aseguró que Gutiérrez se embarazó con el fin de mantener al artista de su lado. Añadió que el cubano le había dicho que se había separado de su pareja pero que el noviazgo terminó cuando le dijo que su esposa estaba a la espera de su segunda hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, fue lo que le dijo Elizabeth Gutiérrez a Erika de la Vega en una entrevista publicada hace una semana. “Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, expresó la presentadora del programa ‘Ojos de mujer’. “Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría”.


Hace dos semanas, William Levy anunció su divorcio con su esposa de 18 años a través de sus historias de Instagram. No obstante, luego borró la publicación dejando en zozobra a muchos de sus seguidores. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestro relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, dijo.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain