Jacky Bracamontes vivió inesperado momento en las calles de Israel

Jacky Bracamontes contó su experiencia en el Miss Universo 2021

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La presentadora mexicana de televisión Jacky Bracamontes estuvo unos días en Israel para conducir la transmisión de Telemundo del Miss Universo 2021.

En medio de esta visita, la artista vivió un momento bastante inesperado, cuando la reconocieron en las calles por su trabajo en la televisión.


“¡Me ha sorprendido que me reconocen mucho por las telenovelas! ¡Les gustan mucho las telenovelas en Israel! Agradecida con todas esas personas que me han pedido que si me pueden abrazar, muy lindo el cariño de la gente”, confesó a People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Previo al concurso, Jacky Bracomentes había contado en una entrevista con El Diario de Nueva York lo entusiasmada que la tenía el compromiso de conducir el certamen de belleza.

“La gente es espectacular. Ha sido una muy linda experiencia. El cambio de horario, son siete horas de diferencia con Miami. Entonces por un lado me ha costado trabajo, pero por otro no me quiero acostumbrar tanto porque el Miss Universo nos va a tocar de madrugada acá, para poder salir en una hora normal allá en Miami. Trato de dormirme muy tarde, pero luego cuando me tocan ensayos temprano ese es el problema, llego bostezando. Pero no importa, es parte del trabajo”, dijo días antes del concurso que se celebró este 12 de diciembre.


El 2021, un año maravilloso para Jacky Bracamontes

En esa conversación, la también actriz habló acerca de este año, que para ella ha sido particularmente bueno por todos los trabajos que ha asumido.

Según contó Jacky Bracamontes, se siente “muy agradecida, feliz, bendicida. Muy contenta de ser parte de la familia de Telemundo. De tener la fortuna de estar al frente de estos proyectos tan lindos, que son tan especiales para mi. En el caso de la actuación tenía mucho tienmpo sin actuar, y como que era mi sueño regresar con un proyecto como este. Y La Suerte de Loli fue un regalazo de la vida, y ojalá vengan más”.


Indicó que también fue una etapa importante conducir programas como “Así se Baila”, “Latin AMA´S” y el Miss Universo. “Son proyectos de los cuales estoy enamorada. Podría llamarse como que no estoy trabajando. Es algo que amo tanto, que para mi ni siquiera es trabajo. No puedo decir otra cosa más que muy agradecida”, manifestó.

Durante la noche de este 12 de diciembre la mexicana condujo junto a Cristian de la Fuente la transmisión de Telemundo del concurso.

El Miss Universo 2021 lo ganó Harnaaz Sandhu, representante de India. La paraguaya Nadia Ferreira ocupó el puesto de primera finalista. El cuadro final lo completó la sudafricana Lalela Mswane.

En esta nota

Israel Jacky Bracamontes Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain