El accidente que sufrió Jomari Goyso junto a Jacky Bracamontes: todo quedó registrado en video

Jomari Goyso sufrió un accidente junto a Jacky Bracamontes y el video ha sido muy comentado en redes

Jomari Goyso

Jomari Goyso | Mezcalent

El experto en belleza Jomari Goyso sufrió un accidente en compañía de la presentadora de televisión Jacky Bracamontes. Un momento que fue muy comentado por los usuarios en redes, debido a la divertida situación que protagonizaron. 

Aunque fue un pequeño incidente, el material audiovisual compartido por ambos famosos se ha viralizado en redes y ha obtenido miles de comentarios. 

En las imágenes se ve cómo la mexicana conducía un vehículo y el español intentó subirse a la parte trasera. Sin embargo, Jacky Bracamontes aceleró, lo que produjo la caída del nacido en La Rioja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este hecho, las celebridades la sometieron a evaluación de la audiencia para que dijeran quién tuvo la culpa de lo ocurrido. 

“¡Ayúdennos a tomar un veredicto sobre este caso!”, escribieron. 

En la publicación también indicaron que Jomari había hecho una confesión sobre su amiga:” Siento que montarme en un caballo salvaje es menos arriesgado que montarme en cualquier vehículo que maneje Jacky Bracamontes, quiso acabar con mi vida”.

Por su parte, la conductora de televisión se defendió y usó como pruebas el video que registraron las cámaras de seguridad: “Gracias a Dios las cámaras de seguridad demuestran que Jomari se tiró para quererme sacar dinero o algo, sabe Dios el plan que tenía en su cabeza. Pero yo soy la mejor conductora del mundo”, bromeó. 


En las cajas de comentarios la mayoría de los mensajes fueron de risas por el video, además de algunas opiniones como: “Los videos de Jomari Goyso con sus amigas son los mejores”, “Jajaja. De seguro la demanda le toca pagarla a ti Jomari, por intentar provocar esa lesión para sacarle unos chelisto a la pobre Jackie que con su buena voluntad le ofreció un paseíto…”, “Ay, Dios, jejjeje en serio espero no te hayas lastimado, Jomari, yo te amo hermoso, pero solo a ti se te ocurre montarte en un carro en movimiento y por la parte de atrás”.

Jomari Goyso y Jacky Bracamontes han demostrado que tienen una fuerte amistad en diferentes publicaciones, pero sobre todo se ha visto que pasan ratos muy divertidos. 


En una reciente publicación que hizo el español se vio cómo maquilló de una forma diferente a su amiga, debido a que fue look algo más intenso. Este video fue también muy comentado en las redes sociales. 

“Amo su amistad. Son hermanos de diferente madre. Me encanta de las dos formas de maquillar, pero hay días que está bien usar light makeup”, opinó una seguidora. 

En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain