Tras ahorcarlo, Francisca Lachapel desmiente a Jomari Goyso: ‘Me tienes poca fe en mi proceso de bajar de peso’

Francisca Lachapel aseguró que su amigo, Jomari Goyso, piensa en que debe ponerse en dieta cada vez que la ve

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel no se quedó callada ante las recientes declaraciones de Jomari Goyso, en las que asegura que él no le ha dicho a ella que tiene que rebajar, y por ello, la dominicana decidió decir su verdad a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con la conductora de “Despierta América”, el especialista en belleza y moda solo se justifica y lo dice “todo muy bonito y a su conveniencia”.


Y es que toda la polémica entre ambos comenzó cuando Francisca le dijo a sus seguidores que Jomari le decía con frecuencia que tiene que rebajar, lo que generó una ola de insultos hacia él de parte de los seguidores de la dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, mediante un en vivo, Goyso se quejó de los malos comentarios que ha recibido y aseguró que él en ningún momento le ha dicho a su amiga que tiene que rebajar, aunque sí confesó que él no le recomienda colocarse vestidos de talla pequeña con el cuerpo que ella luce después de su embarazo.

Yo sé que la gente es muy sensible con el peso. Yo he sido, me han insultado media vida por ser gordito. Pero ¿cómo le explicas a una persona que realmente ese diseño de vestido nada más es para ciertos tipos de cuerpos, cierto tipo de alturas, cierto tipo de cosas?”, dice Jomari en el audiovisual en el que aclara la situación con su amiga.

Francisca le responde

Ante esto, ella reaccionó asegurando que esto es una forma de su amigo para justificarse, y siguió afirmando que él sí le dice que debe rebajar.

Vi el video que subió Jomari justificando las cosas que él me dice por mensaje de texto, refiriéndose a mi peso, y me dio una risa, porque lo dice todo muy bonito y a su conveniencia, cómo sabes Jomari, que sabio que eres”, expresó en sus historias.

Asimismo, afirmó que ella lo dejará boquiabierto cuando logre lucir el cuerpo que desea. “Tú sabes perfectamente que cuando me miras lo primero que piensas es que me ponga a dieta y últimamente me tienes muy poca fe en mi proceso de bajar de peso pero ¿sabes qué?, siéntate, pide palomitas mi amor porque te voy a poner un taponsito de boca cuando me veas. No como yo estaba antes, mejor, así que prepárate lindo y deja esas explicaciones que no te van a llevar a ninguna parte”, dijo.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain