Jomari Goyso explota contra Francisca Lachapel: ‘Yo sé que la gente es muy sensible con el peso’

Jomari Goyso negó que le dijera a Francisca que tiene que rebajar y explicó que no todos los vestidos le quedan bien a todos los tipos de cuerpo

Jomari Goyso dio su opinión sobre la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' | Mezcalent

Jomari Goyso dio su opinión sobre la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' | Mezcalent

La polémica entre Jomari Goyso y Francisca Lachapel no para. Luego de que ambos se pelearan en pleno en vivo de Instagram, debido a que la dominicana asegura que él es muy duro con ella cuando le da opiniones sobre su peso actual, ahora el español ha publicado un nuevo video en donde aclara toda la situación y se queja de que los seguidores de su amiga lo ataquen a él para defenderla.

PELEA PÚBLICA ENTRE HERMANOS! Público conocedor, que opinan… que hice mal? Debo mentir? La ofendí?”, fue el título que le puso al video publicado en su perfil de Instagram.


En el audiovisual, Jomari explica que la conductora de “Despierta América” a menudo le envía fotos de vestidos pidiéndole asesoría de imagen, y él simplemente le aconseja sobre que hay ciertos diseños que solo quedan bien en figuras delgadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella me manda vestidos que se quiere poner en un mes o en dos meses, yo los veo y le pregunto”, expresa el experto en belleza y moda mientras muestra los mensajes en donde se puede leer la respuesta que le dio a Francisca. “Quiero saber cómo está tu cuerpo en 1 mes…”, dice el mensaje que muestra.

¿Qué le quiero decir con eso? ¿Le he dicho que tiene que adelgazar? ¡No! Es que los vestidos que me está mandando son unos vestidos que quedan bien si son talla 1 o son talla 2, entonces, si en dos meses ella piensa que va a estar en esa talla, perfecto. Si no va a estar, no le funcionan, no pasa nada”, explicó un poco alterado.

Asimismo, se defendió asegurando que su punto de vista es que la solución para esto es buscar otros vestidos que sean acorde al cuerpo que tiene actualmente Francisca. “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso. Yo he sido, me han insultado media vida por ser gordito. Pero ¿cómo le explicas a una persona que realmente ese diseño de vestido nada más es para ciertos tipos de cuerpos, cierto tipo de alturas, cierto tipo de cosas”, expresó.

Cualquier vestido no le queda bien a todas

Jomari asegura que con esto no se le quiere decir “gorda, flaca o alta” a la persona, sino que le estás explicando que ese vestido queda bien en otros cuerpos.

Si esa persona no tiene ese cuerpo, ¿cómo se lo dices? ¿Qué quieren? ¿Qué mienta? O sea que a Francisca yo le debo decir a todo que sí, ella me manda un vestido y yo tengo que decirle espectacular”, se quejó.

Recordemos que en anteriores ocasiones, la misma Francisca ha dicho tanto en la televisión como en sus redes sociales, que su amigo Jomari le dice con frecuencia que ella debe rebajar porque no está en el tipo de peso adecuado.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain