Francisca Lachapel toma por el cuello a Jomari Goyso y le dice: ‘¿Por qué tú me tratas así?’

Francisca explotó contra Jomari Goyso al asegurar que él la trata mal delante de cámara y fuera de ella también

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Francisca Lachapel y Jomari Goyso, cada uno con su auténtica personalidad, mantienen una particular amistad de hace muchos años con la que hacen divertir a sus fanáticos.

Y es que como saben, la dominicana se caracteriza por su dulce personalidad, todo lo contrario a la de Jomari, quien en todo momento hace sus peculiares chistes de humor negro.


Dicen que los que se pelean se aman y así tal cual es la relación de los dos. A pesar de que a menudo demuestran cuánto cariño sienten por el uno al otro, a través de las redes sociales se les ha visto protagonizando algunas “peleas”, aunque al final son en broma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nuevamente, esta famosa pareja de amigos han hecho reír a los internautas con un video publicado por Jomari en su perfil de Instagram, en el que él la invita a los espacios de su marca de productos de belleza, Lía by Jomari Goyso, para probar en ella su línea para el cabello.

¿Qué vamos a hacer, Francisca?”, comenzó Jomari preguntándole a su amiga. “Vamos a probar tus productos para ver si vale la pena que salgan al mercado”, le respondió Francisca, desatando las risas de su amigo.

Lachapel quedó sorprendida con los productos de Jomari

El experto en belleza y moda le aplicó su shampoo, acondicionar y mascarilla a la presentadora de “Despierta América”. Luego de lavarle el cabello y continuar a alisarlo con el secador, a Francisca se le ve oliendo uno de sus mechones con cara de satisfacción.

¡Dilo! ¡Dilo!”, expresa Jomari. “No voy a decir nada”, le responde ella. “Que huele espectacular”, dijo el español, por lo que Francisca no pudo ocultarlo y terminó aceptándolo. “Huele espectacular. Me siento que huelo como a mujer de dinero”, dijo.

Ante esto, el estilista contó que se debe a una esencia traída de Paris que contienen sus productos. “¡París! Es que es una esencia de allá”, afirma.

Lachapel se mostró muy sorprendida por los resultados en su cabello, pues aseguró que no esperaba que esta línea de productos fuese tan buena como decían, y por el contrario, creía que era igual a otras que hay en el mercado.

Me sorprendió muchísimo el resultado. Sí está súper suave. Esperaba que fuera como común. Honestamente, yo pensaba que era un shampoo normal, una línea normal, pero está súper suave y brillante”, comentó.

La inesperada pelea

Fue justo al final del video en el que ambos terminan peleándose. Francisca por el cariño que le tiene a su amigo quiso decirle la verdad de lo que anteriormente pensaba de sus productos, pero esto no le gustó mucho a Jomari, quien enseguida le respondió: “¿Qué pasa cuando yo como te quiero te digo la verdad?”.

No, pero tú te pasas. Tú me quieres muchísimo. Tú te pasas a veces”, comenzó diciendo la conductora del matutino de Univision.

Tal parece que a Francisca le afecta cuando el influencer de belleza y moda le es muy sincero en lo que piensa sobre su aspecto físico y por eso, le terminó expresando: “Ay Jomari, yo me siento mal a veces. ¿Tú me quieres? ¿Por qué tú me tratas así? Y señora no es nada más en cámara, también es fuera de”, manifestó.

Esto desató las risas de Jomari y le respondió a su amiga diciendo: “La gente se cree ese chiste tuyo”.

En las fotografías que publicaron al final del audiovisual se ve a Francisca tomando por el cuello a su amigo simulando que lo está ahorcando.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain