Jomari Goyso muestra los vellos de sus axilas asegurando que está listo para el 14 de febrero

Jomari Goyso se puso romántico a través de un video de Instagram en el que se mostró acostado en su cama y sin camisa

Jomari Goyso | Sam Wasson/Getty Images

Jomari Goyso | Sam Wasson/Getty Images

Además de ser un experto en belleza y moda, Jomari Goyso se ha ganado el corazón de miles de televidentes por sus divertidas ocurrencias que son una característica de su auténtica personalidad. Nuevamente, el influencer hizo reír a sus fanáticos mostrando sus vellos de las axilas a través de un video publicado en Instagram.

Acostado en su cama y sin camisa, el juez de “Nuestra Belleza Latina” hizo un video cantando una romántica canción. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los notables vellos de su axila.


En la publicación que alcanza más de 12 mil “me gusta”, el español aseguró que ya está listo para el 14 de febrero. “Lol. Listo para el #14defebrero (ahora va a venir mi madre con los pelos del sobaco) #romanticismoforzato”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida sus fieles seguidores le comentaron el video con iconos de risas y asegurando que hasta con las axilas llenas de vellos se ve muy bien.

La verdad es que hasta con los pelos se mira bien que belleza de hombre, padre amado”, “Eres genial! Me encantas por auténtico”, “Tu eres mi favorito me haces el días gracias muchachon nunca cambies”, “Depílate por favor”, “Yo esperando el mensaje de mami bella más tarde, después de ver este video”, le escribieron.

El ‘pacto secreto’ detrás de Nuestra Belleza Latina

Ahora que la competencia de belleza finalizó, Jomari entrevistó en su podcast “Sin Rodeo” a la nueva ganadora, Sirey Morán y a sus compañeras, Génesis Suero, de República Dominicana y a Jaky Magaña, de México, quienes hablaron sobre un pacto que tuvieron que realizar durante su participación en el reality show.

Y es que de acuerdo con la representante dominicana, todas las candidatas llegaron a acuerdo de no hablar mal de ellas ante los medios de comunicación.

Vosotras habéis hecho un pacto de que ninguna iba a hablar mal de la otra, que eso fue un pacto que hicisteis detrás de cámara”, les comenzó preguntando Goyso.

Ante esto, Génesis aclaró que: “el pacto viene porque tú no estás viendo el programa, y entonces la mentalidad de todas nosotras es ‘¿Qué va a pasar con la vida de todas nosotras allá afuera? ¿Cómo el televidente nos está viendo?’ y de ahí es que sale el pacto, de cierto comportamiento o de cómo tú te quieres vender o cómo tú quieres que el público te vea”.

Por su parte, Jaky aclaró que aunque ella no estaba consciente de ese pacto, sí confirmó que entre todas acordaron cómo querían “venderse” ante las cámaras de Univision.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain