Jomari Goyso revela el ‘pacto secreto’ que hay detrás de ‘Nuestra Belleza Latina’

Las candidatas de "Nuestra Belleza Latina" aceptaron que tuvieron que hacer un pacto entre ellas durante la competencia

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso se ha encargado de mostrar la verdad sobre la relación entre las candidatas de “Nuestra Belleza Latina” luego de que Sirey Morán se llevara la corona en la última edición del reality show.

A través de su podcast llamado “Sin Rodeo”, el especialista de belleza y moda entrevistó a las excandidatas, Génesis Suero, de República Dominicana y a Jaky Magaña, de México, quienes hablaron en el episodio “El drama detrás de NBL” sobre el pacto secreto que tuvieron que realizar todas las participantes durante su convivencia en el programa.


Jomari Goyso | Mezcalent
Relacionado


Y es que recordemos que el reality consiste en una competencia de belleza, inteligencia y carisma entre las candidatas seleccionadas para que una de ellas se posicione como la ganadora, llevándose a casa un premio de $50,000 dólares más un contrato con Univision y una beca para actuar en Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el desarrollo del programa, las participantes concedieron algunas entrevistas en las que les cuestionaron su convivencia dentro de una misma mansión como parte de la competencia. En varias ocasiones les preguntaron si entre ellas existía buena relación, a lo cual siempre respondieron de forma positiva asegurando que dentro de la residencia todo se encontraba muy bien.

Con los años de experiencia que tiene en la televisión, a Jomari le llamó la atención esta afirmación de las modelos y ahora que por fin el programa finalizó, se atrevió a preguntarles si efectivamente esto era cierto o fue hipocresía, pues en un episodio anterior, Sirey Morán, la representante de Honduras, dijo que no tuvo buena amistad con algunas de sus compañeras.

El pacto secreto de las participantes

Vosotras habéis hecho un pacto de que ninguna iba a hablar mal de la otra, que eso fue un pacto que hicisteis detrás de cámara”, les cuestionó el español.

Génesis fue la primera en responder a los cuestionamientos, revelando que sí es cierto que realizaron un acuerdo para cuidarse entre ellas mismas ante la opinión pública.

El pacto viene porque tú no estás viendo el programa, y entonces la mentalidad de todas nosotras es ‘¿Qué va a pasar con la vida de todas nosotras allá afuera? ¿Cómo el televidente nos está viendo?’ y de ahí es que sale el pacto, de cierto comportamiento o de cómo tú te quieres vender o cómo tú quieres que el público te vea”, expresó.

Asimismo, explicó que la finalidad de este acuerdo proviene en “venderte de una forma que no te afecte si tu no ganas la corona”.

Por su parte, Jaky dijo que aunque ella no sabía sobre este pacto, sí reconoce que hablaron sobre cómo querían mostrarse a sí mismas ante las cámaras de Univision.

En esta nota

Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain