Sirey Morán le confesó a Jomari Goyso que le ofrecieron dinero por acostarse con un político de Centroamérica

A Sirey Morán la destituyeron de su corona en Honduras por negarse a acostarse con un político

Sirey Morán | Mezcalent

Sirey Morán | Mezcalent

Jomari Goyso tuvo una invitada muy especial en el episodio 49 de su podcast “Sin Rodeo” y se trató de nada más y nada menos que de Sirey Morán, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2022.

La hondureña hizo una fuerte confesión delante del especialista de belleza y moda sobre su paso por el concurso de misses en su país. Y es que luego de coronarse como Miss Honduras, la joven recibió una propuesta que no le agradó para nada y por rechazarla, tuvo que enfrentar una serie de lamentables situaciones.

Aunque ella actualmente ve esta triste experiencia como parte de su testimonio de vida, confesó que en su momento fue muy fuerte para ella debido a que no era para nada lo que esperaba tras coronarse como la más bella de su país en el 2016.

Había una supuesta destitución, yo ya no iba a ser la Miss Honduras porque supuestamente había hecho un incumplimiento de contrato, que era la forma de tapar lo que a mí me habían hecho”, expresó la modelo en el podcast de Jomari.

Dinero a cambio de acostarse con un político

De acuerdo a lo que ella detalló, la directiva del certamen le ofreció dinero por acostarse con un político de Centroamérica, por ella negarse, la destituyeron y le pidieron su corona y la banda.

A mí me ofrecieron cinco mil dólares por acostarme con alguien siendo Miss Hoduras. La oferta venía de parte de los directores del concurso, yo mostré pruebas de todo y como yo me negué y rompí el lazo de negocio redondo, ellos no querían que yo fuera más Miss Honduras y me acusaron de un incumplimiento de contrato”, reveló.

Asimismo, contó con detalles qué fue lo que sucedió cuando la llamaron al departamento para quitarle la corona y la banda.

“Me dijeron trae la corona y la banda. Ese día los ánimos se calentaron, me empezaron a insultar a mí y a mi mamá, hubo gritos, hubo insultos, y me golpearon. Dos de los directores me golpearon, uno me golpeó en los senos y el otro en el brazo. Llamé a la policía, hay un reporte policial en la ciudad de Nueva York de lo que sucedió. Lo que vino después fue un escándalo tremendo porque la gente se da cuenta por parte de ellos de que estoy destituida y ese año habían destituido a una Miss Puerto Rico y me imagino que pensaron que iba a ser la misma historia conmigo”, detalló.

Sirey manifestó que el año que ella imaginaba como uno de los mejores de su vida se convirtió en el peor. “Eso sucedió en junio, en julio era mi cumpleaños, lo pasé sola, estaba súper mal, tenía pesadillas, la presión mediática tanto de redes sociales como de medios de comunicación era tremenda”, dijo.

En esta nota

Jomari Goyso Miss Honduras Nuestra Belleza Latina Sirey Morán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain