Nodal explica el por qué expuso a Belinda y a su madre en redes sociales: “Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”

Nodal le contestó a una usuaria sobre el por qué arremetió en contra de su exnovia, Belinda

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Fue este miércoles que el cantante de música regional, Christian Nodal, arremetió contra su exnovia, Belinda, y su madre, Belinda Schull, luego que expusiera una de sus últimas conversaciones con la cantante cuando aún eran novios, en el mes de febrero.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, expresó en su cuenta de Twitter. Además, subió un capture donde se encontraba su conversación con la cantante.

“Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente”, dijo. “Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, dijo después de que le pidiera para arreglarse los dientes y darle fondos a sus padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ arremetieron contra el joven de 23 años, a lo que este no se quedó callado y dio una explicación a una de sus seguidores. “Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, indicó.

Los fanáticos de ambos cantantes expresaron su descontento con respecto a lo hecho por Nodal y lo tildaron de que no era un caballero. “Dicen ‘no es de hombres’, ¿qué sí es de hombres? ¿Dejarse? ¿Callarse y aguantarse? Dicen “un hombre no tiene memoria”, expresó un usuario en su perfil.

Otros usuarios tampoco se han quedado callado por lo sucedido y lo juzgaron al respecto. “Pero de que hablas Nodal si tus papás están igual , o dime a qué se dedican tus padres ? En todo caso tu mamá? Si hablas de la de Belinda a que se dedica la tuya si no es más que a vivir de tu dinero”, dijo una internauta.

“Belinda llamándole amorcito a nodal y cinco minutos después diciéndole que le arruinó la vida 😹 me identifico”, “Las relaciones no son fáciles, tienes que construir, no irte”, comentaron otros.

En esta nota

Belinda Belinda Schull Belinda y Christian Nodal Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain