Mayeli Alonso devela qué fue lo qué paso entre Belinda y su exesposo, Lupillo Rivera: “Ella le lloraba”

Mayeli Alonso es la ex del cantante Lupillo Rivera

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La empresaria Mayeli Alonso hizo una confesión que muchos de sus fanáticos quisieron saber desde hace unos años y en su primera semana en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ pudo hacerlo. Luego de presentarse con sus compañeros de cuarto y agarrar un poco de confianza, se preparó algo en la cocina de la residencia y soltó lo que había pasado.

Hace unos años, Lupillo Rivera había mantenido un romance con la cantante Belinda cuando los dos trabajaban en el programa de canto ‘La Voz México’. A pesar que en su momento nunca afirmaron que había algo entre ellos, era un secreto a voces dentro de los pasillos de TV Azteca. También se conoció que la intérprete de ‘Lolita’ pudo convivir con la hija de Lupillo y Mayeli, mientras estaban juntos. Alonso afirmó que ella estaba muy enamorada del hermano de Jenni Rivera, a pesar que nunca lo admitió.


“Belinda fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba“, reveló. Añadió que “Lupillo es c…” y que el romance culminó cuando se dejaron ver la diferencia entre ambos artistas. Con respecto al tatuaje que se había hecho de Belinda, indicó que no es la primera vez que su expareja se tatúa el nombre de sus mujeres y puso el ejemplo de una de sus ex mejores amigas. Respondió que ella se lo había tatuado en el alma y a esto la misma Niurka Marcos la felicitó por su sagacidad mental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lupillo Rivera habla sobre Belinda

En marco de la ruptura amoroso entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera salió también a la palestra pública cuando surgió el rumor que él le había regalado la casa que tiene la española en la ciudad de Los Ángeles. No obstante, para desmentir lo que se había dicho, concedió varias entrevistas donde negó que le había comprado cosas, salvo algunos accesorios.

“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe de ser”, expresó sobre el debate si le debía regresar el anillo de cuatro millones de dólares a la cantante.

“A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, aclaró. añadió que tampoco hablará mal de ella a pesar del mal momento que pasaba. “Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”, afirmó.


En esta nota

Belinda La Casa de Los Famosos 2 Lupillo Rivera Mayeli Alonso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain