Mayeli Alonso habló sobre su relación con Lupillo Rivera y contó lo que hizo con el anillo

Mayeli Alonso compartió una anécdota sobre el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso, ex esposa del cantante Lupillo Rivera, contó en la cocina del programa ‘La Casa de los Famosos’ lo que hizo con su anillo de compromiso. 

En una charla con la influencer Brenda Zambrano y Lewis Mendoza, habló sobre lo que ha hecho con las joyas que le han dado antes de la boda. 

“Lo que viviste fue vivido, yo por ejemplo tengo tres anillos de compromiso, yo me mandé a hacer con el del medio una gargantilla. Cuando sepa que más o menos se está deteriorando, para la caja fuerte”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que el anillo que le dio Lupillo Rivera lo tiene guardado en caso de que necesite dinero. 

“Pues mira, el que me dio mi exesposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa’”, comentó. 

En las redes sociales muchos hablaron sobre esta anécdota que contó la ex del cantante. Algunos mensajes que se vieron fueron: 

“Qué grande Mayeli”, “Siento que Mayeli se siente insegura con su cuerpo, ojalá se suelte porque apoyo a ella”, “Hasta ahora veo buena vibra en la casa. Solo Nacho que se aleja un poco”, “Qué bonito es hablar de los anillos de compromiso”, fueron algunos de los mensajes que se vieron. 

Mayeli Alonso en ‘La Casa de los Famosos’

La empresaria este jueves formó parte de los 6 nominados a eliminación de ‘La Casa de los Famosos’. 

Ante las cámaras del confesionario, la empresaria dijo: “Me gustaría quedarme un poco más aquí porque todavía tenemos mucho que dar. No sé si en el momento que llegué a ellos se les hizo muy fuerte mi personalidad, pero creo que hay mucho que ver de mí”.

En su primer día en la casa, declaró que el ambiente lo sintió como lo imaginó. Asimismo, comentó que ve al grupo de mujeres fuertes. “Más que empoderadas son divertidas, relajadas y creo que vamos a hacer un gran equipo”. 


Explicó que la gente puede tomar de admiración las ganas de salir adelante que tienen sus compañeras. 

“La mayoría de personas que estamos aquí tenemos un poquito la misma historia, de humildad, que venimos de abajo; creo que ese es el mensaje más grande para todas las mujeres y toda la gente, el no parar para echarle ganas y soñar”, añadió. 

También habló del momento en el que se separó y tuvo que seguir adelante, pese a los problemas que enfrentó. 

Yo siento que para yo lograr algo tengo que pasar por algo difícil siempre, entonces ya las cosas difíciles las hago y las paso como si nada porque sé que algo muy fregón va a venir”, explicó.


En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain