Lupillo Rivera podría cantar con Christian Nodal: ‘Con mucho gusto’

Lupillo Rivera volvió a hablar de Christian Nodal manifestando que no tiene ningún problema en cantar junto a él

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera ha vuelto a hablar de Christian Nodal. El “Toro Del Corrido” fue entrevistado en el programa “Chismorreo”, donde le preguntaron por sus próximos proyectos musicales. En medio de la conversación salió a relucir el intérprete de “Adiós amor”, pues a Rivera le consultaron si ahora que ninguno de los dos está con Belinda, estaría dispuesto a cantar una canción con él.

El cantante sorprendió a todos con su respuesta, ya que dejó muy claro que él no tiene ningún problema en cantar juntos y reconoce que su talento lo ha llevado a ser uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano.

Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”, comenzó diciendo Lupillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó que confiar en su propio talento le permite hacer música con cualquier persona. “Sí algún día se presentará ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho, estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, expresó en el programa.

Afortunadamente, el estadounidense asume el noviazgo de Nodal con su expareja con total madurez y afirma que “todos los artistas andamos con las mismas batallas”.

Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”, manifestó.

Recordemos que hace unas semanas él mismo le concedió una entrevista a Yordi Rosado, en donde habló también de Christian Nodal.  El periodista le preguntó por la relación con el intérprete de “De los besos que te di” y Lupillo no dudó en responder: “Eh, después de una situación ahí que pasó, pues ehh no hemos vuelto a platicar, pero, yo no le deseo nada mal al muchacho, el muchacho tiene un talento muy especial y yo mis respetos para él”.

En ese momento, él también dejó claro que no tiene ningún problema con Nodal y no descarta un acercamiento entre ambos. “Si algún día nos encontramos, yo creo que como caballeros tenemos que ver la situación, cada quien vivió su situación, cada quien vivió su onda, es como cantar”.

Por último, con respecto al romance de Nodal y Belinda manifestó que: “Si están juntos que estén bien, si están cada uno por su lado que les vaya bien. Soy una persona que no me opongo ni tengo malas rachas con nadie”.

En esta nota

Christian Nodal Lupillo Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain