Lupillo Rivera está dispuesto a tener una amistad con Christian Nodal: ‘Mis respetos para él’

Lupillo Rivera habló sobre Christian Nodal y la posibilidad de que puedan ser amigos ahora que ninguno está con Belinda

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera está dando mucho de qué hablar tras una polémica entrevista que le concedió a Yordi Rosado, en donde habló de diferentes temas personales que incluso, incluyen a Christian Nodal.

Como de costumbre, el entrevistador suele hacer controversiales preguntas que muchos no se atreven a realizarle a los famosos. En esta ocasión, Rosado se arriesgó a interrogar al estadounidense sobre el romance que tuvo con Belinda, así como los dimes y diretes que protagonizó con Christian Nodal.


La conversación sobre este tema comenzó cuando Yordi le preguntó su opinión sobre el tatuaje que se hizo Nodal de los ojos de su exprometida. Entre risas, aprovechó para cuestionarle si volvería a hablar con el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Te llevas con Nodal o no?”, le preguntó el mexicano a Lupillo.

“Eh, después de una situación ahí que pasó, pues ehh no hemos vuelto a platicar, pero, yo no le deseo nada mal al muchacho, el muchacho tiene un talento muy especial y yo mis respetos para él”, respondió “El Toro del Corrido”.

Recordemos que en aquel momento cuando el intérprete de “Adiós amor” se realizó el tatuaje en el pecho de su expareja, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el que se había hecho Lupillo y que decidió borrarse luego de terminar con Belinda. “Cada quien hace con su puerco lo que quiere”, respondió Nodal.

Es por eso, que Lupillo reaccionó con un polémico video en las redes sociales donde se le veía riéndose a carcajadas mientras escuchaba las declaraciones del cantante. “Yo comí primero en la mesa”, terminó diciendo.

Desde entonces, entre ambos había permanecido cierta rivalidad que los mantenía distantes dentro de la industria musical.

Ahora que ninguno de los dos está con Belinda, muchos se preguntan si podrán dar el paso hacía una amistad. Aunque Nodal no ha declarado absolutamente nada al respecto, ha quedado claro que Lupillo no tiene ningún inconveniente con eso.

Yordi insistió en la idea del acercamiento entre ambos y por eso Rivera expresó: “Si algún día nos encontramos, yo creo que como caballeros tenemos que ver la situación, cada quien vivió su situación, cada quien vivió su onda, es como cantar”.

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera dijo que les desea el bien a los dos estén juntos o no. “Si están juntos que estén bien, si están cada uno por su lado que les vaya bien. Soy una persona que no me opongo ni tengo malas rachas con nadie”, manifestó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain