En hilito dental, Belinda luce al máximo su figura mostrándolo todo con estilo rockero

Belinda lo mostró todo en diminuto hilito dental con un estilo rockero que le dio un toque salvaje

Belinda

Belinda | Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images Crédito: Getty Images

A Belinda le importa muy poco todo lo que se podría estar diciendo en América sobre su expareja, Christian Nodal y ella, pues en sus redes sociales ha demostrado que está pasándola de lo mejor en España disfrutando del éxito que obtuvo tras el lanzamiento de la serie en la que participó “Bienvenidos a Edén”.

En una reciente historia de Instagram, la cantante se mostró posando más sensual que nunca usando tan solo un microbikini negro de tanguita de hilo que usó por debajo de un vestido transparente con el nombre de la banda de rock, Kiss.


Con un estilo rockero y a la vez sensual, la expareja de Nodal lució un maquillaje ahumado que le terminó de dar el toque de un típico aficionado al rock.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cantante aunque cuando terminó su relación con Nodal se alejó de las redes sociales por haberse visto afectada por los numerosos comentarios en contra de ella, ahora parece que superó esa etapa y no hace más que presumir su belleza y talento mientras que recibe el cariño de sus miles de fanáticos.

Por su parte, el cantante mexicano ha expresado en las redes su molestia por lo que aún se dice sobre su exrelación,  así que filtró una conversación con la española en la que ella le pedía dinero para hacerse los dientes.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para que me los pueda arreglar?”, comenzaba diciendo Belinda, aunque ante la aparente respuesta negativa de él, ella explotó respondiendo: “Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”.

Luego de filtrar la conversación, él se justificó con el siguiente mensaje. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain