El modelo croata que le estaría siguiendo la pista a Belinda y causa furor con sus ardientes fotos en Instagram

Aunque Belinda no ha mostrado interés en tener una nueva pareja, este modelo despierta sospechas de que quiere conquistarla

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque después de su experiencia con Christian Nodal y todo el sufrimiento que trajo su ruptura, es probable que Belinda no quiera saber por un buen rato nada del amor, pero esto no quita que muchos estén haciendo fila para conquistar su corazón.

Unos que se lo tendrán bien guardadito, pero otros, como el modelo Dean Pelić que dejan algunas evidencias en las redes sociales, que por supuesto, no se le han escapado a los cibernautas.


Dean es conocido como “El modelo croata más buscado”, por la cantidad de campañas exitosas que logró llevar a cabo en su país natal, protagonizando la tapa de muchas revistas y comerciales de televisión. También se ha preparado como presentador, y a su vez, lo ha apostado todo por su pasión por la escritura, publicando su propio libro en el 2017 que lleva por nombre ‘Su lado de la historia para ti’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque parece estar muy enfocado en su carrera, el modelo se ha tomado parte de su tiempo para comentarle las fotografías a la cantante española, abriendo la posibilidad de que esté interesado en conquistar su corazón.

De pocas palabras, pero haciéndose notar, así ha actuado discretamente el modelo. Y es que en al menos, las últimas cinco publicaciones de Belinda, hay un comentario de él, con un emoji que dice más que mil palabras. En el último posteo, la intérprete compartió una imagen donde aparece con una intensa mirada y sus carnosos labios bien de cerca y escribió la letra ‘b’ en minúscula con dos estrellas en el pie de la publicación.

En respuesta, Dean le comentó con la misma ‘B’, pero en mayúscula, seguido de un emoji de golosina. Aunque nadie sabe qué le habrá querido decir, lo cierto es que los fanáticos, notaron su comentario y se emocionaron respondiéndole también: “Hermosos, serían una pareja increíble”, “Harían bonita pareja”, “Alguien digame quién es él y de dónde?”, “Dean y Belinda, por piedad y por todos los Belifans”, fueron algunos de los mensajes, así como muchos emojis de fueguitos y corazones de varios colores.

En una foto anterior, la también actriz aparece con una camisa de color rosa desabotonada y mostrando un pronunciado escote en el pecho y escribió: “Mi oso con corazón mexicano…”, en referencia a la cadenita que llevaba puesta. Y pues Dean no perdió tiempo y le comentó con un emoji de osito, para llamar su atención.

Mientras que en otro posteo, prefirió dejarle un emoji de estrellitas, que tampoco pasó desapercibido por los fieles seguidores de la famosa. “Se imaginan una pareja de ellos, OMG sería un 1000”, “Omg sus hijitos serían tan lindos. Beli merece ser feliz”, “Andeen y tengan hijos chulísimos”, “Papi anden, se te anda haciendo tarde rey”, “Tú sí harias bonita pareja con Beli”, le escribieron los cibernautas, quienes no ven la hora de confirmar si estos dos se traen algo entre manos.

El modelo causa furor en su cuenta de Instagram con contenido bastante candente, donde muestra sus abdominales de acero, sin camisa, recién salido de la ducha y en toalla. Pero también comparte los mejores paisajes de sus viajes con sus 125 mil seguidores.

En esta nota

Belinda Dean Pelić
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain