En medio del escándalo con Belinda, Christian Nodal fue captado con su nueva conquista en Los Ángeles

Una nueva mujer ha aparecido junto a Christian Nodal y todo ha quedado en evidencia en un video publicado en las redes sociales

Christian Nodal en Premios Juventud 2019

Christian Nodal en Premios Juventud 2019 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante Christian Nodal ha acaparado la atención de la prensa esta semana debido a que publicó unos supuestos mensajes de su ex Belinda en los que les pedía dinero, pero, por si fuera poco, ha decidido aparecer con una nueva mujer que sería su pareja.

En Instagram, el programa ‘Despierta América’ subió un video en el que el intérprete de ‘Botella tras botella’ se dejó ver junto a una misteriosa dama de la que no se conoce aún su identidad.


Inicialmente, se pensaba que era la modelo Mariana García, con quien apareció en Honduras. Sin embargo, el espacio de entretenimiento indicó que se trata de otra chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En medio del escándalo con Belinda, Cristian Nodal fue captado con su nueva conquista en Los Ángeles muy bien acompañado de una nueva chica”, escribieron en la publicación.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no faltaron en llegar. Algunas de las opiniones que se leyeron fueron: “Ese tipo solo hace cosas para llamar la atención”, “Claro desde que Belinda salió con el de la serie en puro love, ya él anda con una, frustrado, dolido”, “Supongo que para la sociedad el manejo del señor sí es adecuado porque es “muy joven”, pero si fuera Belinda que andara con otro ya estuvieran acabándola. Amo la música de Nodal, pero con su comportamiento de ´macho alfa’ se me cayó de un pedestal. No sé si Belinda sea culpable o no, pero creo que hemos perdido el respeto entre unos y otros por completo”.


Asimismo, le dijeron: “Él enamorado de Belinda y queriendo mostrar que puede con la que quiera y se olvida que él mismo puso en evidencia, que están con él por dinero”.

“Que tenga cuidado, al rato publica sus conversaciones”, fue otra de las opiniones que se vio.

La polémica de Christian Nodal y Belinda

Esta semana, el cantante mexicano decidió enfilar contra la mamá de Belinda. Todo porque puso un emoji de aplausos cuando alguien lo llamó naco.

Ante esto, el artista publicó una captura de una conversación con su ex en la que presuntamente le pedía apoyo económico para financiar algunos tratamientos en su dentadura.

Para completar el material explosivo, Christian Nodal dijo: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar, se acabó todo”.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain