Nodal arremete contra Belinda y expone un mensaje donde ella le pide dinero para sus dientes

Nodal se cansó y se pronunció sobre su exnovia, Belinda, a través de su cuenta en Twitter

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante de música regional, Christian Nodal, volvió arremeter en contra de su exnovia, Belinda, luego que publicara unas indirectas en su cuenta de Twitter y expusiera una conversación de ellos donde la artista le pedía dinero para sus dientes y para sus padres.

No hay que olvidar que Nodal y Belinda terminar en el mes de febrero, por supuestos engaños financieros que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le había hecho al joven de 23 años. Según los medios de comunicación, le había pedido prestado cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el Servicio Administrativo Tributario (SAT), pero el equipo del joven descubrió que solo debía $500,000. A esto, emitió un comunicado donde anunciaba su ruptura con la rubia luego de dos años de relación y un compromiso matrimonial de por medio.


Aunque ha pasado algunos meses de eso, los dos volvieron a ser tendencia este miércoles luego que vocalista de ‘Los besos que te di’, compartiera un tweet en respuesta a un mensaje que había dejado su exsuegra. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió y adjunto una conversación de Whatsapp donde la cantante le pedía dinero y luego le reclamaba por todo lo que ha “sufrido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente”, dijo. “Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, manifestó.

Hasta los momentos, Nodal no se ha pronunciado de nuevo pero sus fanáticos han reaccionado ante la publicación que aún no ha borrado. “Dicen ‘no es de hombres’, ¿qué sí es de hombres? ¿Dejarse? ¿Callarse y aguantarse? Dicen “un hombre no tiene memoria”. El no tener memoria es lo que lleva a la gente a estar con personas DLV una y otra vez. Piensen las sandeces, antes de decirlas”, respondió un internauta. Hasta los momentos, Belinda no ha emitido ningún comunicado.


En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain