Christian Nodal le dio un beso a Carolina Ross en pleno concierto

Christian Nodal no aguantó la presión del público y le dio un beso amistoso a Carolina Ross en pleno concierto

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin GRAMMY Awards 2020 Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores al tener un gesto con la también cantante Carolina Ross en uno de sus conciertos. 

El exnovio de Belinda ofreció un concierto en el Palenque de Metepec, Estado de México. Carolina Ross, quien comenzó su carrera musical haciendo covers de canciones de Nodal, fue la encargada de abrir el evento. Sin embargo, todo el público quedó sorprendido por la cálida bienvenida que le dio el cantante de Sonora. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que Carolina Ross terminó su presentación, Nodal entró al escenario donde elogió el talento de la joven y recordó sus inicios,  aunque no pudo terminar la oración ante los gritos del público. 

“Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo…”, comenzó diciendo Christian Nodal, que se detuvo ante los gritos de sus fans que le pedían besar a Carolina Ross.  

Nodal no pudo aguantar la presión del público por lo que accedió a besar a la cantante pero en la mejilla, en medio de los gritos de los asistentes. Todo el momento quedó registrado en video y rápidamente se difundió en las redes sociales. 


Luego del beso amistoso y cuando el público finalmente se calmó, Nodal procedió a alagar el talento de Carolina Ross e incluso afirmó que es “uno de los talentos que ha escuchado en su vida’. 

Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”, aseguró.  

Minutos después de ese polémico momento, Carolina Ross y Christian Nodal interpretaron juntos el tema “De los besos que te di”, el cual cantó junto a su exnovia Belinda en ‘La Voz México’. 

Carolina Ross no perdió la oportunidad de expresar lo que significó para ella poder compartir el escenario con su ídolo. La cantante, que está a punto de estrenar su álbum debut, publicó un video de uno de los momentos del concierto.


“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió en la descripción del video. La cantante estrenará su disco ‘Cuestión de tiempo’ el próximo martes 17 de mayo. 

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain