Christian Nodal cuenta cómo le fueron ‘infiel’ durante un concierto: ‘se siente feo’

Nodal aseguró que "se siente feo" sufrir alguna infidelidad para animar su concierto

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, se encuentra dando varios conciertos en su natal México. Fue en su última presentación en Tijuana, donde conversó con su público y tocó el tema de las infidelidades. “En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo”, indicó el intérprete de ‘Probablemente’.

Como reacción, los asistentes empezaron a aplaudir para apoyarlo y en ningún momento indicaron que esta persona que le fue infiel fuese su exnovia Belinda, a pesar que existen rumores que el vocalista hubiese engañado a la rubia cantante.


No hay que olvidar que Nodal se encuentra atravesando distintos problemas familiares y emocionales, luego que rompiera con la española y que se conociera que su madre, Cristy Nodal, está mal de salud. En una entrevista que concedió en marco de su show en la Feria de San Marcos, contó cómo se enteró que su progenitora debía ir de emergencias a un centro médico por las dolencias que padecía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo con mi mamá tengo relación de madre e hijo, no tanto de las otras cosas. Le digo: ‘mami a mí cuéntame lo que está pasando’, pero literalmente me enteré con el video, no me enteré de otra manera (…) A mí me hablaron en la madrugada y me dijeron: ‘Oye Christian, tu mamá se puso muy mala, toma un vuelo para Guadalajara’ y ya ahí me enteré”, señaló.


Para ese entonces, aseguró que no se encontraba bien del estómago. “Ahorita otra vez se volvió a complicar el asunto, pero ahí va y primero Dios todo va a salir muy bien”, dijo y añadió que por eso decidió ir a la playa para desestresarse. A esto, ha sido la misma Cristy que ha contado lo sucedido en su cuenta de Instagram.

“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”, escribió en un vídeo.

A pesar de las adversidades, Nodal continúa su gira por México y otros países de América Latina mientras resuelve otros problemas legales y familiares que le competen.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Cristy Nodal Tijuana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain