Christian Nodal confirma colaboración con Christina Aguilera para una canción al ritmo del mariachi

Christian Nodal habló sobre la colaboración que está preparando con la estrella pop Christina Aguilera

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, anunció que prepara una colaboración con la estrella pop Christina Aguilera

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, el cantante reveló que está trabajando en un tema junto con Christina Aguilera. Se trata de una nueva canción que deleitará a todos sus seguidores al ritmo del mariachi. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a grabar aquí la voz con Christina Aguilera. También la admiro mucho, mi tío es súper fan de ella y cuando escuché el tema pensé que iba a ser como una mezcla entre pop con regional, y no, es mariachi”, dijo durante la entrevista. 

Christian Nodal no especificó de quién fue la idea de grabar juntos la canción, ni tampoco detalló si habrá algún video musical. 


Nodal confesó su admiración por la intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, quien conquistó la industria musical entre la década de 1990 y 2000. 

La estrella pop volvió a realizar temas musicales en español con su disco “La Fuerza” donde incluyó algunos temas en mariachi como tributo a Vicente Fernández y otros ritmos latinos. 

Recientemente surgieron rumores de una posible colaboración con el salsero Marc Anthony, sin embargo, el artista no confirmó esa información. Estos rumores surgieron luego de que Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira asistieran a la Feria de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes y expresaron su admiración por Christian Nodal, de 23 años de edad. Esta feria fue cancelada en dos diferentes ocasiones por la pandemia de la COVID-19.

Tania Rincón, la conductora de ‘Hoy’, preguntó al cantante regional sobre una posible colaboración con el puertorriqueño a lo que él respondió: “Hablamos de eso hace tres meses cuando lo conocí”. 

En el plano personal, Nodal afirmó que se encuentra en una gran etapa de su vida y destacó el crecimiento de su carrera profesional. Esto ocurre meses después del polémico rompimiento entre Nodal y Belinda. 

“Estoy pasando una etapa bien bonita de creatividad, he estado trabajando con grandes colaboraciones, enfocado en la gira…” dijo Nodal en el programa. 

En esta nota

Belinda Christian Nodal Christina Aguilera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain