Cómo se encuentra Belinda luego de su ruptura con Christian Nodal

Belinda dijo que es una persona 'transparente' y se nota cuando no está de buenos ánimos

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante Belinda se encuentra actualmente en España atendiendo varios compromisos laborales como el estreno de su nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, como otros proyectos que aún no ha develado. Sin embargo, ha dado varias entrevistas a los medios de comunicación, donde se ha mostrado muy receptiva.


Y, aunque se encuentra en otro continente, pudo dar una entrevista con el diario El Universal, donde aseguró que desde hace un tiempo ha podido cambiar su vida “completamente”. “Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, dijo.

No hay que olvidar que el año pasado, Christian Nodal y Belinda se mudaron juntos a la ciudad de Madrid para que ella pudiera grabar la serie de la plataforma streaming. En este sentido, fue ahí donde el intérprete de ‘Los besos que te di’ le propuso matrimonio para así reafirmar su amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No había estado en un proyecto porque no es la cantidad qué haces, sino la calidad; siempre he dicho que no es hacer por hacer, si dijera que sí a todo lo que llega a mi vida quizás no lo disfrutaría tanto, y para mí se trata de la calidad del proyecto, y cuando llegan las cosas es porque tienen que llegar”, precisó la artista.

“Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España; así que estoy súper agradecida con esta nueva etapa creciendo y evolucionando”, comentó.


Aseguró que es una persona “muy transparente” y cuando no se encuentra de humor se le nota en su estado de ánimo y en sus expresiones. Por esa razón, tuvo que alejarse de las redes sociales cuando terminó con el cantante de música regional, pero actualmente se encuentra con otra actitud. “Siempre digo ‘bueno, tranquilos, al mal tiempo buena cara’. Así, ahora solo quiere dejar atrás las cosas negativas y seguir adelante”, detalló.

Incluso, en otra entrevista aseguró que al alejarse de las redes sociales tuvo que contratar a un persona que le manejara su perfil de Instagram con el objetivo de no ver comentarios que le afectarían y para cuidar su salud mental, pues sabía que la noticia de su ruptura iba a generar varios conflictos comunicacionales y, en efecto, así fue. En sus pocas reacciones, la cantante señaló que iba a tomar acciones legales contra aquellos que la atacaran.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Bienvenidos a Edén Christian Nodal Madrid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain