Belinda habla de su personaje en la nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’

Belinda reveló cómo es su personaje África en la nueva serie de Netflix

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

La cantante española-mexicana, Belinda, ya confirmó que se quedará en España por un largo tiempo para así darle continuidad a sus proyectos personales, luego de su ruptura con el ranchero Christian Nodal. Entre uno de esos planes se encuentra ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix que será estrenada el próximo 6 de mayo.


Belinda | Mezcalent
Relacionado


No hay que olvidar que Nodal y Belinda se mudaron unos meses a Madrid para que esta llevara a cabo las grabaciones en febrero del 2021. Ahora, es todo un hecho que la producción audiovisual se lanzará al aire y ha sido la misma intérprete de ‘Luz sin gravedad’, quien habló de su personaje África.

“Muy contenta, agradecida por la oportunidad, encantada con todos mis compañeros, he aprendido demasiado. Momentos difíciles, de mucho aprendizaje y estoy con unas ganas de que se estrene”, expresó durante la rueda de prensa de la serie. Asimismo, describió a su personaje y dio su opinión sobre ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente”, dijo. “A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, manifestó.

Precisó que para descifrar a su personaje se debe pensar bien lo que dice. “Tienes que pensar bien cuando hablas con ella porque no la puedes leer fácilmente, te dice una cosa, pero en realidad es otra, no sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco”, comentó.


En este sentido, aseguró que tiene varias cosas en común con África, pero otras no, por esa razón aprendió mucha de ella en el proceso. “Yo soy muy trasparente y con África tengo que crear como esas capas; en mí se nota cuando estoy enojada y en África no, se queda callada y no sabes qué va a hacer”, dijo.

Agregó que ella es la voz principal del soundtrack. “Esa canción nació justo una semana antes de viajar a España. Estaba conociendo cada uno de los capítulos y fue algo que vino a mí; cuando compongo una canción llega la melodía, ese momento perfecto y literal en la ducha empecé a cantar, con el teléfono empecé a grabar”, añadió.

En esta nota

Belinda Bienvenidos a Edén España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain