Belinda levanta la retaguardia y deja ver su pronunciado escote en la espalda

Belinda mostró su sensual escote en una candente pose

Belinda

Belinda lució un candente look en su Instagram  Crédito: Mezcalent

Belinda sabe cómo cautivar a sus seguidores con sus fotos. La cantante y actriz hace uso de su indiscutible belleza y gran sensualidad para dejar boquiabiertos a sus fans. 

La cantante, que recientemente pasó por una ruptura amorosa con Christian Nodal, está decidida a dejar atrás la tristeza y mostrarse feliz y encaminada en sus proyectos profesionales. 


Belinda
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta ocasión, la actriz le robó suspiros a más de uno con unas candentes fotos que publicó en su cuenta de Instagram. 

Belinda, con la sensualidad y belleza que la caracteriza, decidió dejar que sus fans vieran un poco más de ella. 

En las fotos publicadas como galería, la intérprete de “Amor a Primera Vista” lució un conjunto totalmente en negro de dos partes. El look constaba de un pantalón de tiro bajo y un crop top con detalles cruzados que dejaba la espalda totalmente al descubierto. 


La actriz decidió mostrar su despampanante espalda a sus seguidores, posando de rodillas y levantando la retaguardia. 

La publicación cuenta con más de 380 mil me gusta y más de 2.200 comentarios. 

“Amo verte de nuevo brillando”, “Hermosa, ganando como siempre”, “Eres bonitas de aquellas que con solo una sonrisa te roban el alma”, “Princesa del pop latino”, “Estás cada día más bonita”, “písame la cara por favor”, fueron parte de los comentarios de los seguidores de Belinda en la publicación.


Belinda está decidida a ser feliz y disfrutar su carrera, esto a pesar de la situación sentimental que vivió. Hace pocos meses terminó con Christian Nodal. Desde entonces se ha especulado mucho sobre el motivo de la ruptura e incluso las conversaciones se centraron en qué haría Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, uno de esos eran un enorme dibujo de los ojos de ella tatuados en el pecho. 

Además, se cuestionó a Belinda por no devolver el costoso anillo de compromiso que su ex le regaló. En definitiva, a Belinda no le importan los comentarios. 

Belinda sorprendió a sus fans al anunciar que se iba a vivir definitivamente a España, su país natal. Después de vivir 27 años en México, la cantante decidió volver a su tierra para continuar ahí su carrera.


“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”, dijo el 30 de marzo en el programa español de radio Mega Star FM

Además, confesó que dejó de prestarle atención a las redes sociales por una cuestión de salud mental.

“Llevo 2 meses sin redes, entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”, dijo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain