Los tatuajes que Christian Nodal se hizo para Belinda cuando eran novios

El cantante Christian Nodal lleva varios recuerdos de Belinda plasmados en su cuerpo

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Este 13 de febrero, Christian Nodal anunció que terminó con Belinda y ante esto, sus fanáticos se han preocupado por un aspecto: los tatuajes que el cantante de música regional mexicana se hizo para la artista cuando estaban juntos.

En total son cuatro los recuerdos que el joven lleva de su ahora ex amor.

El primero está situado al lado de su oreja derecha y dice la palabra ‘Beli’, abreviatura del nombre de su expareja. Este se lo hizo en agosto de 2020.

Quizás el más impactante de los tatuajes es el que tiene Christian Nodal en su pecho y está inspirado en la mirada de Belinda, además de grande, fue un detalle muy personal que el artista quiso tener en la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego, a finales de 2021, con un amorío más estable, se tatuó en su frente ‘Utopía’, nombre del segundo álbum de estudio de la cantante española que se estrenó en 2006.

Un tatuaje que se hicieron en conjunto los artistas fue un número 4 en el costado de una mano. Belinda lo acompañó de un corazón atravesado por una flecha, mientras que el cantante lleva un arco de flechas.

En las redes sociales son muchos los comentarios que han hecho en torno a los tatuajes, además de hacer la pregunta de si se los borrará.


Christian Nodal anunció que rompió con Belinda

A través de sus historias en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, el intérprete de ‘Adiós amor’ compartió la noticia a sus fanáticos.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, dijo.

También indicó: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”.


La ruptura se da luego de semanas de rumores. Algunas pistas dejaban ver que los famosos ya no compartían sentimentalmente.

En la cuenta de Instagram de Belinda, por ejemplo, desaparecieron las fotos que tenía con Nodal, además él dejó de seguirla, lo que rápidamente encendió las alarmas.

Fuentes cercanas al artista aseguran que no pasa por el mejor momento y que incluso ha descartado algunas presentaciones.

“Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior Hernández se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda”, dijo la periodista Inés Moreno, una de las que se adelantó a la noticia.

En esta nota

Belinda Nodal Tatuajes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain