Alicia Machado en minivestido de lentejuelas presume el cuerpazo que posee a sus 46 años

Alicia Machado enseñó el increíble cuerpazo que posee a sus 46 años con unos atrevidos looks durante una sesión de fotos

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado deslumbró en las redes sociales compartiendo un video durante una sesión de fotos luciendo un espectacular minivestido rosado neón de lentejuelas.

Como toda una modelo, la venezolana posó ante las cámaras luciendo el espectacular cuerpazo que posee a sus 46 años luego de retomar un estilo de vida saludable en el que la alimentación y el ejercicio han sido claves.


En la publicación de su Instagram, expresó un inspirador mensaje aprovechando el Día de la Madre. “Mientras más descubro el poder de la verdad, más el silencio que me provoca guardar, más es el silencio que necesito respirar. Bendecida. Absoluta y libre como el aire del mar. Celebrando la vida y las ganas de seguir descubriendo que más tiene el destino para mí y mis seres queridos. Feliz día de la madre”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Alicia Machado está embarazada?

Hace unas semanas, Alicia Machado causó furor por su aparición en la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas 2023 luciendo un hermoso vestido azul de lentejuelas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su abultada pancita, lo cual desató rumores de embarazo.

Y es que la venezolana ya decidió gritar a los cuatro vientos su nuevo romance con el mexicano Christian Estrada, quien la acompañó a dicha gala y hasta posaron ante las cámaras muy felices y dándose un beso.

Ante las numerosas preguntas de sus seguidores en las redes sobre sí de verdad se encuentra embarazada, la actriz reaccionó entre los comentarios aclarando que en realidad la pose fue la que “no le hizo justicia”, negando que actualmente se encuentre a la espera de un nuevo bebé.

“¡Qué locura! No me hizo justicia la pose. ¡Soy muy musculosa y ciertas posiciones me hacen ver con vientre! No estoy embarazada, dejen la angustia!”, aclaró.

No hay dudas de que Machado se encuentra disfrutando a plenitud de su nueva relación a pesar de llevarse 13 años de diferencia, pues Estrada tiene tan solo 33 años actualmente.

En un reciente mensaje que publicó la modelo en sus redes, dejó entrever que las opiniones de otros ella les resta importancia.

“¡Un día despiertas con la sensación de que ya no existen opiniones ni valores de juicio, a los que debas temer, un día fue tanto lo que reflexionaste sobre un dolor que parece haberse sanado mágicamente! Un día decides hacer todo lo que llevas años maquinando y sientes que cada vez queda menos tiempo ⏱️ No se trata de un día menos, sino de lo que haces con un día más para volver a empezar?”, se lee en su post.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain